Climatesa

Córdoba

Opiniones Climatesa

¿El salario medio en Climatesa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Climatesa?

Cordobés
Fecha del acontecimiento 2017-07-27

Nefastos. Hace años hicieron un trabajillo en mi casa y ha tenido que venir varios años otra empresa para arreglar el desastre.

Gala

Las otras empresas a veces mienten para dejar mal a la competencia... Dime que te han dejado mal y yo te digo si es cierto.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Climatesa es una empresa dedicada a la climatización, servicios de instalación y fontaneria. Sus empleados aprenden cada día más mediante las capacitaciones especiales que ofrece la empresa dentro de este sector.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Excelente espacio de trabajo con muchas oportunidades para crecer en el área de instalación de fontanerías. Buenas relaciones interpersonales. Excelente ambiente laboral. Climatesa cuenta con una muy seria y organizada gestión por parte de los superiores. La comunicación en equipo es ejemplar.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Climatesa? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Climatesa hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Climatesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

instalador reparador frigorista

Climatesa Preguntas frecuentes