Climatizacion Ohm Canal

CANAL, 10 PAMPLONA. 31015 PAMPLONA/IRU
Calificación 3.7/5

Opiniones Climatizacion Ohm Canal

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Climatizacion Ohm Canal?

¿Qué quieres saber sobre Climatizacion Ohm Canal?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Climatizacion Ohm Canal es una compañia muy consciente, pues esta les invita a sus empleados una serie de actividades que les ayuda poder crecer profesionalmente además también presentar actividades recreativas para que se sienten motivados .

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Climatización Ohm Canal se ha dicado por más de 10 años a la instalación de fontanería y climatización, con personal innovador, comprometidos y responsables, buscan integrantes con ganas de integrarse en un gran equipo, se ofrece muy buen pago y todos los beneficios de ley.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Climatizacion Ohm Canal
Exigencia y compromiso son las características que mejor resumen esta etapa, fui parte de la empresa por dos años y nos dedicamos a las actividades como fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

ani
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Climatización OHM es una empresa dedicada a la instalación, comercialización y mantenimiento de aires acondicionados para viviendas y empresas ubicada en Pamplona, os recomiendo aplicad mediante su página web si querréis trabajar aquí.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Climatizacion Ohm Canal durante la enfermedad?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Climatizacion Ohm Canal? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Climatizacion Ohm Canal Preguntas frecuentes