CLIMAVIP SOLAR

C/ CABALGA 25-B (AYAMONTE)
CIF: B21520630 Teléfono: +34 959 47 06 91

Opiniones CLIMAVIP SOLAR

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CLIMAVIP SOLAR?

¿Qué quieres saber sobre CLIMAVIP SOLAR?

Dantes
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Experiencia malísima, que me dejasteis medio verano con el aire acondicionado averiado, mojando a chorros todo el falso techo del cuarto baño y con problemas de condensación del aire que montasteis...te llamamos y solo acudiste una vez y encima me dejaste todo sucio y sin resolverme el problema ..eso sí...cobraste...pero solución nefasta, es decir, cero. Tuvimos que llamar a otro técnico de Isla Cristina que nos lo resolvió en menos de una hora. Nos comentó que la avería era de primero de la ESO, así que muy profesionales no debéis ser...hasta el técnico se sonreía...NO LO RECOMIENDO. Muy buenas palabras para la compra y el mal montaje, pero cuando hay un mínimo problema (y qué fue del mismo montaje), ahí no asoma la cabeza ni el "tato"....vean el verano que pasé...todo el verano poniendo y quitando cubos de agua, el techo todo destrozado y encima en todas las salidas con problemas de condensación... goteando... y aún podemos estar esperando

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de CLIMAVIP SOLAR que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

CLIMAVIP SOLAR Preguntas frecuentes