Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinal

3.9

En Clinal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinal?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Un saludo para todos

Yolanda

Hola, un saludo también. ¿Alguien sabe si hay vacantes disponibles en esta empresa? Soy bioanalista con experiencia en el campo. Gracias.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Clinal es un centro de salud especializado en pruebas de análisis. Me han comentado que se encuentra en la búsqueda de auxiliar de laboratorio, quien deberá contar con una titulación como técnico de operaciones de laboratorio, y se encargará de realizar pruebas de laboratorio, localizar historiales médicos y transportar muestras de sangre.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en Clinal en Almería ha sido para mi una excelente experiencia laboral. Considero que esta es una organización en donde otorgan excelentes beneficios laborales, en especial paquetes de salario competitivos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Clinal
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trbajo hace dos años y medio en la empres ay me he sentido muy a gusto con los colegas y jefes, que siempre te ayudan en todo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Clinal
Actividades sanitarias. Estoy muy contenta y agradecida por a ver formado parte del colectivo de trabajadores de esta empresa mi cargo es de oficial de limpieza siempre con buenos ánimos y geniales pagas!

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Clinal
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Clinal se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo, no importa en que area te encuentres trabajando. La empresa ofrece los recursos que cada area necesita para ofrecer un buen servicio de calidad.

No veo informaciones actuales sobre Clinal ,¿sabéis qué está pasando?

Clinal Preguntas frecuentes