Clinamat

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Clinamat

2.5

¿Paga Clinamat más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinamat?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

La gestión muy mal..., fui el primero de mi empresa que contrato los servicios para hacernos pruebas COVID en seis hora máximo y el ultimo en recibir los resultados, 21 horas, menos mal que no volaba...

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Los servicios de Clinamat muy mal....., mi empresa lo contrato para dar los resultados en 6 horas y tardaron 21 horas, Fui el primero en tomar las muestras y el ultimo en dármelas, la gestión muy mala..., menos mal que no volaba...

Alejandro

Hola, por lo que comentas tuviste muy mala experiencia con este laboratorio clínico. ¿La empresa a la que perteneces se quejó del servicio lento? En estos tiempos la rapidez de resultados de pruebas es fundamental, cierto?

Carlos

¿De dónde salió la información de que tenían que hacerlo en 6 horas? ¿Lo dijeron ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Que vale una pcr

Gregory

En la página de Clinamat aparecen publicados dos precios, el test rápido antígeno Covid (nosofaríngeo) costo 60 euros, PCR Covid (nasofaríngeo y saliva) costo 125 euros.

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Supe que en Clinamat, un laboratorio clínico de prestigio a nivel nacional tienen un riguroso proceso de selección, donde sus aspirantes deberán demostrar tanto en su documentación y en la entrevista virtual sus conocimientos en el campo de la investigación y el quehacer científicos. Al parecer no tienen ningún proceso abierto en estos momentos.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

El clima que se vive en Clinamat en cuanto a la calidad laboral es sumamente favorable. Hay excelentes pagos y una posibilidad de mejorar el sueldo a un corto plazo. Las investigaciones de las pruebas son muy meticulosas y tenemos, por razones obvias, muy poco margen de error. Aún así todos estamos consciente de ello y no hay ninguna queja con respecto a ello.

¿Será que en las empresas de cualquier ciudad al ingresar en el área de Cuidado de la Salud entras con contrato fijo o temporal?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Clinamat. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

Clinamat Preguntas frecuentes