Clinargent

Av. Dr. Farrero, 18, 08310 Argentona, Barcelona

Opiniones Clinargent

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clinargent?

¿Qué quieres saber sobre Clinargent?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Clinargent
Trabajamos en la prestación de servicios profesionales relativos a la practica de la estomatologia y odontologia, propias de una clínica dental, soy recepcionista del centro y me gusta mi carrera, y tengo buena estabilidad laboral.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola soy auxiliar dental me encantaría apuntarme a una de estas ofertas de trabajo ademas tengo una experiencia de 10 años en el servicio dental pero tengo una dudas¿el trabajo que contrato tiene ?
espero respuestas u o opiniones gracias..

¿Creen que Clinargent en Argentona contrata a jovenes sin experiencia?

¿Estáis preocupados que Clinargent va a suspender sus operaciones?

Clinargent recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

FE

¿Solicitasteis el puesto RECEPCIONISTA en Clinargent y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de HIGIENISTA DENTAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clinargent?

PP

Clinargent contrata a una persona para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Clinargent? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Clinargent Preguntas frecuentes