Clinibax

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinibax

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinibax?

¿Qué quieres saber sobre Clinibax?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa en donde me siento bien trabajando porque hago labores en las que siempre me he especializado y además cuento con un equipo profesional y bastante amigable que siempre con paciencia te ofrecen apoyo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Buenas noches, ¿cómo les va? Me dirijo a ustedes porque estoy interesado en trabajar en Clinibax. Me interesa mucho el comercio de productos y suministros destinados al área de la salud, y estoy al tanto de que la mercancía que ustedes proveen es de una calidad inigualable. Por lo tanto, quisiera saber con quien debo comunicarme para obtener más información acerca de los puestos de trabajo que tienen disponibles.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Fue difícil encontrar un trabajo que me brindara todos los instrumentos precisos para laborar al máximo. No obstante, lo acerté y acá estoy desempeñándome en el área de Suministros clinico-hospitalarios, medicina deportiva, y geriatría, por lo cual ando contenta y dinámica en mis labores. Siempre recomendaré este trabajo a mis amistades.,

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Empecé a trabajar hace más de un año en Clinibax, el día de hoy se hizo un merecido otorgamiento a varios profesionales, reconocimiento a excelentes médicos, es motivador y es lo que gusta del trabajo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Clinibax S.L. comenzó su andadura en 1991 suministrando toda clase de material Clínico-Hospitalario y gracias a su dedicación ha ido aumentando su potencial y experiencia consiguiendo la solvencia suficiente como para dar nuevos pasos adelante en los últimos años creando un Departamento para el cliente de Geriatría así como un Departamento dedicado a la Medicina Deportiva. Clinibax Sl cuenta con 27 años de funcionamiento. Clinibax Sl tiene su domicilio social registrado en Calle luis i (p i coop Vallecas), 55 - NAVE I BIS, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal trabajador.

Por el tema de la Pandemia, se comenta que en Clinibax, sus empleados, trabajan en horarios especiales y por grupos. ¿Es verdad?.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Clinibax? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Clinibax Preguntas frecuentes