Clinic Balance

C/ SANTA TERESA, 14 4. 46530, PUÇOL, VALENCIA
Cuidado de la salud

Opiniones Clinic Balance

¿Hay buen acceso a Clinic Balance en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinic Balance?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buen día, estoy en busca de una oportunidad de trabajo como Fisioterapeuta y quiero ofrecer mis servicios a Clinic Balance, el cual se es un centro de fisioterapia con actividades de fisioterapia avanzada, pilates, yoga, entrenamiento personal, etc. Puedo decirles que tengo experiencia y soy una persona proactiva enfocada en la atención al cliente, me pongo a su disposición. Gracias.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Clinic Balance ubicada en Puçol trabaja con fisioterapia avanzada. Este centro cuenta con gran experiencia lo que le ha valido el reconocimiento de la comunidad, por esta razón es la preferida cuando se trata de rehabilitación y fisioterapia. Este buen posicionamiento le ha permitido obtener una importante robustez económica, que le da la opción de pagar excelentes salarios a sus trabajadores. Incluyendo un bastante atractivo bono de alimentación. Cuenta con otoros beneficios entre los que destaca un seguro de salud con una cobertura amplia para el trabajador y sus hijos. Además la empresa cancela el cuidado infantil de los hijos de sus empleados.

¿Será posible que en Clinic Balancehaya vacantes para trabajar como Fisioterapeuta?

Aguardamos referencias actuales sobre Clinic Balance, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Clinic Balance en Puçol?

Clinic Balance Preguntas frecuentes