CLINIC TECHNOLOGY MITRE

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones CLINIC TECHNOLOGY MITRE

3.6

¿Qué tal el ambiente en CLINIC TECHNOLOGY MITRE?

¿Qué quieres saber sobre CLINIC TECHNOLOGY MITRE?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Por qué no responden ni al teléfono ni a los mails

Xabier

Has intentado ponerte en contacto con ellos varias veces y no responden?

Juliette

funcionan a jornada partida y además depende de la oficina, ¿has llamado en horas adecuadas?

Porque he trabajado aquí

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Clinic Technology es una tienda de productos tecnológicos con servicios de mantenimiento de equipos. La empresa le proporciona a sus empleados la posibilidad de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo solidario, agradable y comprometido.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa esta dedica a ofrecer servicios de salud y exámenes diagnósticos con tecnología de punta y de primera, básicamente es un centro clínico especializado. Actualmente hay tres vacantes de empleo pero para laborar en promoción como Azafato de Eventos en el centro comercial Gran vía 2 de Barcelona. Los salarios y el contrato se discuten en la entrevista, mientras que los horarios son los que maneja el Centro Comercial.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Nuestra clínica siempre se ha enfocado en brindar el mejor servicio, atención y cuidado a nuestros pacientes. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Qué soluciones financieros aplica CLINIC TECHNOLOGY MITRE durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

CLINIC TECHNOLOGY MITRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafato/a de eventos

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en CLINIC TECHNOLOGY MITRE ? Esperamos opiniones actuales.

CLINIC TECHNOLOGY MITRE Preguntas frecuentes