Clínica Alejandro Cuervo

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Clínica Alejandro Cuervo

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínica Alejandro Cuervo?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Alejandro Cuervo?

Rocublan@gelmain.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Muy buena el personal muy amable y Alejandro un gran profesional

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Gracias infinitas a la Clinica Podológica.Dr. Alejandro Cuervo.
El pasado Agosto me intervinieron de ambos pies en dicha clinica.
A pesar de muchos inconvenientes personales, todo esta resultando muy bien.
Los actos médicos fueron muy exitosos y llevaderos gracias a las atenciones Médicas y colaboración de todo el personal.
Atención Máxima
Trabajo Inmejorable

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Se trata de un centro de salud especializado en fisioterapia, osteopatía y podología. Este equipo de jóvenes profesionales labora en un horario fijo completo, con fines de semana libres y un ínterin de descanso entre ambos turnos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Esta clínica de fisioterapia y podología en Vigo busca fisioterapeuta para cubrir vacante. Ofrece a la persona seleccionada un contrato a tiempo parcial ampliable. Ademas requieren formación en terapia manual; la formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

hola yo trabaje como personal de limpieza en la Clínica Alejandro Cuervo en la cual siempre fui tratada con amabilidad y respeto, son gente muy bueno, expertos y profesionales en su oficio que valoran el trabajo de su equipo humano, es un buen lugar para trabajar.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La clínica Alejandro Cuervo Inicia su actividad en 2010 con gran ilusión y empeño. Está formada por profesionales con gran experiencia en el sector de la fisioterapia, la osteopatía y podología. Somos jóvenes en constante formación y nos entregamos por completo al bienestar y recuperación de nuestros pacientes. La empresa realmente luce muy bien, es una muy buena oportunidad laboral.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.
La empresa cuenta con horarios establecidos para sus empelados de 9:15 horas hasta las 20 horas del dia, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales diarias de mas de 10 horas al dia. Por otro lado acumulan cerca de 50 horas de jornada laboral a la semana. Los sabados y domignos son días oficiales de descanso. ¿Cuáles son los beneficios de colaborar en esta clínica? ¿Aceptan practicantes o becarios? ¿La paga de la empresa es buena?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Clínica Alejandro Cuervo
Es una gran clínica, me despeño como recepcionista del centro hace mas de un año, me he sentido muy buen, tenemos un excelente clima de trabajo con buenos colegas, se aprende mucho y tenemos un buen rollo entre todos, por lo que hay buenos momentos.

¿Cómo política para contribuir con la mejora del medio ambiente Clínica Alejandro Cuervo ha incorporado el uso de energía renovable?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Clínica Alejandro Cuervo recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de clínica, fisioterapeuta, recepcionista/auxiliar

Clínica Alejandro Cuervo Preguntas frecuentes