Opiniones Clínica Alejandro Cuervo

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
Estoy mirando Clínica Alejandro Cuervo y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Alejandro Cuervo?

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2021-08-10 20:19:16 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Rosalia

Se trata de un centro de salud especializado en fisioterapia, osteopatía y podología. Este equipo de jóvenes profesionales labora en un horario fijo completo, con fines de semana libres y un ínterin de descanso entre ambos turnos.

rafael

Esta clínica de fisioterapia y podología en Vigo busca fisioterapeuta para cubrir vacante. Ofrece a la persona seleccionada un contrato a tiempo parcial ampliable. Ademas requieren formación en terapia manual; la formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes ¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?
Alejandra
A lo mejor van a confiar más en ellos

Deja una opinión sobre Clínica Alejandro Cuervo

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?
Clínica Alejandro Cuervo recientemente recluta para puestos de trabajo:
auxiliar de clínica, fisioterapeuta, recepcionista/auxiliar
Nicole

hola yo trabaje como personal de limpieza en la Clínica Alejandro Cuervo en la cual siempre fui tratada con amabilidad y respeto, son gente muy bueno, expertos y profesionales en su oficio que valoran el trabajo de su equipo humano, es un buen lugar para trabajar.

CarmenAguirre

La clínica Alejandro Cuervo Inicia su actividad en 2010 con gran ilusión y empeño. Está formada por profesionales con gran experiencia en el sector de la fisioterapia, la osteopatía y podología. Somos jóvenes en constante formación y nos entregamos por completo al bienestar y recuperación de nuestros pacientes. La empresa realmente luce muy bien, es una muy buena oportunidad laboral.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.
La empresa cuenta con horarios establecidos para sus empelados de 9:15 horas hasta las 20 horas del dia, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales diarias de mas de 10 horas al dia. Por otro lado acumulan cerca de 50 horas de jornada laboral a la semana. Los sabados y domignos son días oficiales de descanso. ¿Cuáles son los beneficios de colaborar en esta clínica? ¿Aceptan practicantes o becarios? ¿La paga de la empresa es buena?

laurita

Clínica Alejandro Cuervo
Es una gran clínica, me despeño como recepcionista del centro hace mas de un año, me he sentido muy buen, tenemos un excelente clima de trabajo con buenos colegas, se aprende mucho y tenemos un buen rollo entre todos, por lo que hay buenos momentos.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Clínica Alejandro Cuervo. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clínica Alejandro Cuervo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Clínica Alejandro Cuervo es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿En qué región opera Clínica Alejandro Cuervo?
La empresa opera en Galicia
La dirección del sitio web es http://alejandro-cuervo.com/
¿Tiene Clínica Alejandro Cuervo una página en Facebook?
Sí, Clínica Alejandro Cuervo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Cl%C3%ADnica-Alejandro-Cuervo-194949600547738/
¿Dónde está ubicada la sede de Clínica Alejandro Cuervo?
La sede de Clínica Alejandro Cuervo es Zamora 72 (7281,08 km) 36203 Vigo

Opiniones sobre Clínica Alejandro Cuervo en las redes sociales

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Clínica Alejandro Cuervo?

FGHFHGFHGFHGFHG