CLÍNICA APADENT BENIDORM

info@apadent.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con CLÍNICA APADENT BENIDORM no está verificada

Opiniones CLÍNICA APADENT BENIDORM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLÍNICA APADENT BENIDORM.

3.4
57% de las personas recomiendan

¿Se realizan evaluaciones de desempeño diferenciadas para empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en CLÍNICA APADENT BENIDORM?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA APADENT BENIDORM?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Fue muy bien Atendida, a Dentista que me atendió fue mui profesional e me gustó su trabajo...el precio también fue mui bueno.La Clinica todo mui limpio y higiénico...las recepcionistas mui atenciosas..estoy satisfecha

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Yo he terminado muy descontento con esta clínica porque me han demostrado que no son nada profesionales. Me pusieron una ortodoncia y aparentemente los dientes quedaron bien. Si bien, los tres años siguientes han sido una pesadilla por culpa de los retenedores que me pusieron. Se han despegado e incluso partido en varias ocasiones. Me han ido haciendo apaños muy mal terminados con resultados cada vez peores (inflamación de encias, sensibilidad insoportable,…) y además bajo coste añadido. A día de hoy, no me fio nada de ellos y he tenido que ir a otra clínica donde me han dicho que la ortodoncia que llevé no me dejo la mordida como debía ser, que los retenedores están mal puestos,… el caso es que tengo que volver a invertir de nuevo en mis dientes.. rectificando y terminando algo que se supone que ya estaba rectificado y terminado. Ahora mi pregunta es APADENT te paso la factura de lo que me cuesta todo lo que no habéis hecho o no habéis hecho bien y me lo pagas? O tengo que subir algún escalón más poniendo reclamaciones a otro nivel?

Nekane

Una pregunta y luego de 3 años los dientes se te han movido o por lo menos siguen en su lugar?

Fecha del acontecimiento 2024-04-17
Resumen

Las reseñas sobre CLÍNICA APADENT BENIDORM son mixtas: por un lado, hay opiniones negativas sobre su falta de profesionalismo en tratamientos de ortodoncia, con retenedores defectuosos y malos resultados; por otro, hay comentarios positivos sobre la profesionalidad de los dentistas, la limpieza de la clínica y la atención al cliente. ¿Alguien más ha tenido problemas con los retenedores o con la puntuualidad en los tratamientos? ¿Podéis compartir vuestra experiencia en el foro?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25
Resumen

Las reseñas mencionan que la mayoría de los clientes quedaron satisfechos con el trabajo realizado en la CLÍNICA APADENT BENIDORM, mencionando la profesionalidad de los dentistas y el precio razonable. Sin embargo, hay algunos comentarios negativos sobre problemas con los retenedores y retrasos en la entrega de tratamientos, lo que generó inconvenientes y costos adicionales. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con problemas en los tratamientos o retrasos en la clínica? ¿Podrían brindar más detalles sobre la ubicación de la clínica?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Son muy tardones, siempre van con retraso. Llevo dos exámenes a espera de unos retenedores que de normal no tarda ni una semana. Los dientes se me mueven y luego cuando no entre el retenedor a pagar más, como si fuera barata la boca.

Luis

Cuánto tiempo ha pasado desde que iniciaste el tratamiento? Por qué tienes que pagar si tardan ellos más? No entiendo

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Muy profesionales

Mariam

¿Qué tratamiento o trabajo llevaron a cabo contigo? ¿Te satisfacen los resultados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Excelente!!!!

Excelente

Eirene

Buenos días, ¿puedes decir si ofrecen tratamientos para niños? ¿trabajan con seguros privados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Dónde tenéis el taller y la calle.

Chiara

Según la dirección que ofrece la empresa, dice que es en la avenida Beniardá 18 bajo, en Benidorm.

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

La mejor clinica dental en benidorm

Héctor

es bien saber donde se puede contar con los profesionalistas! Me interesa pero quisiera saber, qué tal los precios?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Una de las mejores clínicas dentales de las que he oído hablar es la clínica Apadent; está empresa le ofrece a sus empleados las oportunidades para que puedan progresar y crecer paulatinamente en sus puestos de trabajo en su propia formación profesional.

Solo quiero opiniones es la primera vez que vengo
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Opiniones es mi primera vez

pichilandero glvz

¿Y qué quieres saber?

cyntia

¿Tu primera vez? ¿Y que tal? ¿Qué experiencia tienes con tus ex jefes?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa CLÍNICA APADENT BENIDORM posee una ubicación muy conveniente, ya que se encuentra dentro del casco central de la ciudad. También si te transportas en vehículo privado cuenta con parking privado en las inmediaciones.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me han dicho que esta es una compañía que se dedica al área de clínica dental y todo tipo de tratamientos para adultos y niños. Este último punto es el que más se adecua al perfil que me interesa, dado que estoy buscando trabajo de odontología para niños. Querría preguntar qué destrezas se requieren para el puesto y si la empresa proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ¿Alguien podría orientarme sobre estos aspectos por favor?

Celebrar la Navidad en el entorno empresarial se presenta como una valiosa ocasión para estrechar lazos y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Cómo fomenta CLÍNICA APADENT BENIDORM el espíritu navideño en el entorno laboral?

El dominio del inglés es esencial en el mercado laboral actual, ya que es ampliamente requerido en muchas industrias. ¿Se espera que los empleados en CLÍNICA APADENT BENIDORM sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CLÍNICA APADENT BENIDORM ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

El Domingo de Pascua suele ser un momento de reunión familiar y relajación. ¿Cuáles son las actividades que organiza CLÍNICA APADENT BENIDORM para que sus empleados puedan disfrutar durante este día especial?

En Benidorm, Alicante provincia CLÍNICA APADENT BENIDORM lleva a cabo una selección para el puesto Comercial para Clínica Dental con sueldo 5.000€ - 6.000€ al año. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.