Clinica armstrong internacional

Calificación 2.8/5
GUZMAN EL BUENO, 102 28003 MADRID. (MADRID)
CIF: B83471920 Teléfono: +34 915 35 87 90
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Clinica armstrong internacional

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica armstrong internacional?

¿Qué quieres saber sobre Clinica armstrong internacional?

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

La enfermera de extracción de sangre es una auténtica joya. Amable y sumamente hábil.

Paloma Serrano
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Totalmente Recomendable.

Triana

Para que tipo de tratamientos o exámenes?

Paloma Serrano
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Absolutamente recomendable, el trato de todo el personal es exquisito y amable y tratan de resolver los problemas que puedas tener, he ido para que me realizaran una resonancia magnética coronaria y aún siendo una prueba larga, casi puedo decir que me ha parecido corta, gracias al técnico-Alejandro y tambíen las recepcionistas me han solucionado un problema administrativo, gracias a todos.

Mario

Perdona mi pregunta, has durado mucho tiempo esperando a que te atendieran? He oído que son un poco lentos en cuanto a eso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Reitero lo ya dicho anteriormente. Con su proceder, me han causado daño.

Rubén

Entiendo que te causaron daño pero esto te perjudica para tu trabajo?

NInini

Vamos a ver Rubén, no sé si eres personal de la clínica o paciente. Si te preguntan si sigues algún tratamiento y se te ocurre decir, aunque sea de broma que tienes una pierna de madera (es un ejemplo de risa, claro, pero vale para lo que quiero decir), lo anotan y eso te supone que tendrás que añadir un certificado médico en todas las sucesivas renovaciones que diga que puedes pisar bien el embrague con la pierna de madera, y si el traumatólogo te da cita para dentro de 2 o 3 meses, apáñate para pedir la cita con tiempo y que no se te pase la fecha de la caducidad. No me digas que no es una molestia. Si me hubieran aclarado eso desde el principio, no me hago en esta clínica la prueba ni loco. Son exigentes, pero además no cumplen adecuadamente su trabajo, no te voy a decir por qué para no dar pistas porque tengo una reclamación sobre este centro en la DGT.

Rubén

Entiendo perfectamente tu molestia, espero que la reclamación prospere.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

trato borde para hacer las pruebas para la renovación del carnet de conducir. Malos profesionales y malas personas. No informan de cosas que pueden perjudicar el cliente y que me han creado inconvenientes de por vida. Estáis avisados.

Fernando

Qué tipo de inconvenientes te creo de por vida la clínica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Muy mal trato recibido para hacer las pruebas para la renovación del carnet de conducir

Víctor

Que mal, por que dices que te han tratado de mala manera?

Quizá haya empleado tres palabras inadecuadas y pido disculpas. El trato frío o indolente, no me informaron oportunamente de la incoación del expediente, actitud intransigente, me han sermoneado de modo innecesario, tergiversaron mis observaciones y el resultado, que es lo que importa, ha sido que me han perjudicado. Tengo derecho a expresar mi opinión y decir que estoy muy descontento.

Víctor

Muy bien y después de todo lo malo que le pasó ¿cómo tergiversaron los resultados y de qué forma lo perjudicó?

La Rana Cucú

Madre mía.... Mira que tienes tiempo libre y ganas de tirar por tierra la reputación de un buen centro y los profesionales que trabajan ahí. Lo tuyo son ganas de tocar los (eliminado por el administrador) y poco más. Me encantaría saber en qué quedó tu "super mal" para toda la vida y qué dictaminó la DGT. ¿No será que pretendías tú ocultar una enfermedad o patología y pensaste que la policía es tonta y nadie se iba a dar cuenta!??? jajajajajajajajajaja

sancha
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Con una vez es bastante

Gizon

A que te refieres con esto? No entiendo lo que dices Sancha y me gustaria que me pudieras explicar

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando Clinica armstrong internacional para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

¿Se usa la tecnología en Clinica armstrong internacional para la gestión de las citas? ¿Hay algún sistema que se usa para reservar, cancelar y cambiar una cita médica?

¿Consideras que Clinica armstrong internacional es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Clinica armstrong internacional Preguntas frecuentes