Clinica Astur

Calle Caveda 2, 1º. Oviedo. Asturias. 33002
CIF: B33201336 Teléfono: +34 985 21 15 49
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Astur

En Clinica Astur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Astur?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

En el café dos chicos comentaban que en la Clínica Astur están seleccionando a Recepcionista con experiencia para trabajar en el Departamento de Administración, durante el proceso le realizarán entrevistas con preguntas relacionadas a la experiencia de trabajo, aspectos que no aparecen en el currículum, evaluarán su desempeño durante la entrevista y motivación por el cargo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buenas tardes, soy Mary, trabajé en una clínica, pero la carga laboral era excesiva y los turnos estaban muy mal repartidos, quisiera saber si su empresa emplea de manera más balanceada a sus trabajadores a fin de no pasar por el mismo infierno, espero su respuesta.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, he estado buscando una clínica en la ciudad Oviedo donde pueda desarrollar mis conocimientos, soy enfermera y esta clínica me la han recomendado pero en ese momento estaba trabajando en otra clínica donde decidí renunciar por su ubicación, esta sin embargo me beneficia, pues se encuentra en la Calle Caveda y la parada de autobús más cercana se encuentra a 1 minuto a pie; Espero tengan vacantes disponibles, un saludo.

Esperamos informaciones actuales acerca de Clinica Astur . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

¿Clinica Astur ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Clinica Astur Preguntas frecuentes