CLINICA BARACCO SLP

Calificación 4.5/5
C/ HERMOSILLA, N º 17, PISO 2 º LETRA C. (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones CLINICA BARACCO SLP

4.5

¿Qué puedes decir sobre CLINICA BARACCO SLP? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA BARACCO SLP?

Bruna
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

FATAL

Xavi

Tengo que preguntar qué te paso? Sácanos de dudas y dinos tu experiencia en la Clínica.

Imma

Lo siento pero tengo que escribir esto. Este tipo de comentarios, sin ningún argumento ni nada, no ayudan en absoluto a saber más de la empresa. No permiten que una persona que ha entrado a este foro para leer opiniones saca conluciones detalladas. Por favor, elabora su comentario.

Víctima Clínica baracco
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Califico la empresa en 1.
En la empresa CLINICA BARACCO SLP se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Me engañaban durante más de 2 años. Ve vendieron sus mentiras, me timaban, se quedaron con el dinero.Presento lesiones por mala praxis por bruno Baracco y su mentirosisima hermana natalia Baracco. Me echaron de la clínica. Encía sangrando + otras lesiones. Varios colegas suyos de la junta del gobierno del COEM y otras clínicas dentales descubrieron la mala praxis por primo baracco. Existen grabaciones!!

Lyn

¿Qué tal la interacción con otros empleados? ¿También fue una experiencia traumática?

Víctima TIMO y Mala praxis

Circo total con clowns

Uxia

Debes estar exagerando, algo bueno debe haber en dicha empresa. Que no paguen justos por pecadores.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

SON UNOS (eliminado por el administrador) PRACTICANTES DE MALA PRAXIS.
HORROROSAS CARILLAS HECHAS POR BRUNO BARACCO.
SU HERMANA ES UNA EXCELENTE MENTIROSA. LA RECEPCIONISTA NO CAE LEJOS “del árbol”.
GRABARLES SIEMPRE ES LA MEJOR OPCIÓN QUE TENDRAIS!!!

maria eduarda

Bueno, estoy seguro de que debe haber excelentes profesionales dentro de la misma empresa.

@ maria eduarda Siii! Tienes razón! Excelentes profesionales de (eliminado por el administrador) al paciente!

amadeor

Vaya, no hace falta el sarcasmo y los insultos. Nosotros, la gente que quiere saber algo más sobre la clinica, no podemos encontrar ningún comentario con ejemplos. Solo los insultos. Elabora porfa...

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en CLINICA BARACCO SLP ? ¡Contádnoslo!

CLINICA BARACCO SLP Preguntas frecuentes