Clinica Bartolome Puerta

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Clinica Bartolome Puerta

2.5

¿Trabaja Clinica Bartolome Puerta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Bartolome Puerta?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

(eliminado por el administrador) sales peor que entras el dinero que pagas por la sesión tirado a la (eliminado por el administrador)

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

(eliminado por el administrador) Experiencia nefasta he salido de la clínica peor que entre. No la recomiendo

Rafael

Buenos días, me llamó atención tu comentario. ¿Me puedes decir qué tipo de tratamientos utilizaste? Y por qué dices que han empeorado tu estado? Dime tu experiencia, por favor, estoy preocupado!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Soy fisoterapeuta y estoy en búsqueda laboral. Me gustaría conocer cómo es el proceso de selección de personal en la Clínica Bartolomé Puerta y si actualmente se encuentra abierto algún proceso y si hay vacantes en mi área de especialidad. Los comentarios que tengáis sobre esto o cualquier otro factor de relevancia, será bien recibido. Saludos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Clinica Bartolome Puerta es una clínica especializada en diversas ramas médicas. Me han comentado que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral que les permite estar en constante contacto con nuevas tecnologías y procedimientos médicos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Clínica Bartolomé Puerta es un centro médico especializado en rehabilitación y fisioterapia ubicado en Jaén, en estos momentos requiere de logopeda con amplia experiencia previa y buenas referencias laborales, el sueldo es muy bueno y el ambiente de trabajo es muy ameno.

¿Alguien sabe si exsiste algún impedimento de edad para el trabajo de PSICOLOGIA en Clinica Bartolome Puerta?

¿Qué métodos utilizáis en Clinica Bartolome Puerta para aumentar la inmunidad?

Clinica Bartolome Puerta recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA, Logopeda

Oferta encontrada: Logopeda. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Clinica Bartolome Puerta?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Clinica Bartolome Puerta. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Clinica Bartolome Puerta Preguntas frecuentes