CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC

Calificación 2.4/5
Av. Joan Carles I, 178 - 17300 Blanes (Girona)
Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC?

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Para ser una clinica que dicen que son diferentes y son los mejores la verdad que son los que peor pagan, cuando en las clinicas normales te pagan mejor y haces mas horas que un reloj. Pagan mal y el trato al trabajador es pesimo, como no cambien van siempre a buscar personal porque todos se marchan a otras clinicas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Para ser una clinica donde se venden ser un sitio diferente y con mas calidad, pagan peor que en una clinica normal y haces mas horas que un reloj. Lo que es el trato al trabajador es pesimo, como no cambien el trato a sus trabajadores siempre estaran buscando personal

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola buen día mi nombre Nilda soy odontopediatra tengo cuatro años ejerciendo tratando niños, en estos momentos estoy finalizando contrato, buscando trabajo leí sobre la CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC me identifico con su filosofía y veo que tienen excelentes especialistas, envío mis datos espero ser seleccionada para seguir aprendiendo y aportando mi experiencia.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Clínica BioDental Blanes Institut Odontològic es un centro de especialidades odontológicas como terapia neural y odontología neurofocal, posturología y kinesiología médico-odontológica, entre otros. La clínica promueve un ambiente de trabajo ameno y libre de estrés, donde sus empleados reciben remuneraciones justas y oportunidades de crecimiento profesional con cursos de formación especializada, en un entorno de trabajo que les permiten ampliar sus conocimientos y destrezas.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Investigando en internet encontré que CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC precisa incorporar a su equipo de profesionales a un odontólogo/a especialista en endodoncia con experiencia mínima de 3 años

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Clinica Biodental Blanes Institut Odontologic es una empresa ubicada en Blanes que cuenta con una amplia trayectoria y años de experiencia en el mercado, cuentan con un personal altamente calificado cuyo objetivo principal es brindar servicios de salud bucal a su clientela, haciendo enfasis en el seguimiento de los casos de cada paciente en particular para que cada quien se sienta satisfecho con el servicio recibido.

La colaboración fomenta un ambiente de apoyo y camaradería en el trabajo. ¿Cómo se reconoce y premia el desempeño destacado en el trabajo en equipo y la autonomía en CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC?

¿En el correo https://www.indeed.es/rc/clk?jk=4c53f0ea97f826e0&fccid=022fee8bee6ec1a7&vjs=3 se puede consultar la información detallada y la disponibilidad de puestos de trabajo en CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC?

CLINICA BIODENTAL BLANES INSTITUT ODONTOLÒGIC Preguntas frecuentes