CLINICA BKAD DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones CLINICA BKAD DENTAL

4.6

¿Qué tal el ambiente en CLINICA BKAD DENTAL?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA BKAD DENTAL?

raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

En Clínica Bkad Dental están buscando un dentista general, que pueda atender a sus pacientes y realizar funciones inherentes a su profesión. La empresa pone a disposición un correo para los interesados. Si tiene más de dos años de experiencia sería lo ideal.

ar
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

CLINICA BKAD DENTAL es una empresa sanitaria, con más de 10 años especializados en odontología, consultas preventivas y tratamientos en las diferentes áreas profesionales. Sus empleados se sienten cómodos por la estabilidad de sus puestos de trabajo, además de ganar salarios correctos con seguridad social y contratos fijos.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

He trabajado antes en un sitio del que realmente no me llevo nada bueno, en este sitio que os cuento, teníamos que laborar con escaso material, algunas veces se me amenazaba (ya que siempre echaban gente). Ahora quiero que me contéis acerca de Bkad Dental, como sitio para trabajar, ¿qué tal es?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Trabajo como asistente dental y estoy satisfecho con mis ingresos. Me gusta trabajar en esta clínica en particular ya que los doctores siempre me están aconsejando y guiando para cumplir mis tareas apropiadamente y que me sirva de enseñanza para el futuro. Recomiendo optar por un puesto aquí sin dudas.

Si una persona esta en busca de un empleo estable ¿puede trasladarse hasta Salt?

¿Es recomendable aplicar a CLINICA BKAD DENTAL aún sin contar con experiencia en el mismo cargo?

Alguien sabe si son buenos los servicios de CLINICA BKAD DENTAL ¿los recomendarian?

Quién sufre más por la enfermedad en CLINICA BKAD DENTAL?

CLINICA BKAD DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en CLINICA BKAD DENTAL , esperamos referencias.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA BKAD DENTAL. Buscan un Dentista.

CLINICA BKAD DENTAL Preguntas frecuentes