Clinica Blanco Ramos

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica Blanco Ramos

3.7

En Clinica Blanco Ramos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Blanco Ramos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Es verdad

Zoe

Porque te parece que es excelente la clínica blanco ramos, se deberá a sus instalación, al personal médico, comenta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Mi calificación general dela empresa es 5.

joseph

supongo entonces que cuentan con buenos especialistas. los precios son aceptables?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Mi calificación general dela empresa es 5. Profesionalidad y trato excelentes. Soy paciente, junto a toda mi familia, desde hace muchos años. Recomiendo los servicios que ofrece la clínica sin ninguna duda. Las encargadas de recepción, un diez también.

sebas

Hola y cómo ha cambiado su funcionamiento durante la pandemia? Hay que pagar alguna cuota adicional por la desinfección y todo?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La Clínica Blanco Ramos es una clínica que se dedica principalmente a los servicios de salud bucal. Quiero saber si en esta clínica se trabaja por turnos y si es así, ¿cómo se rotan dichos turnos? Si no es por turnos, me gustaría que me explicaran más al respecto.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buenas mi nombre es Alicia y tengo experiencia trabajando como auxiliar administrativa y recepcionista, por dos años en un centro odontológico. Me ha gustado la oportunidad de trabajar en esta clínica porque estoy viviendo muy cerca de su ubicación y alguien me dijo que buscaban recepcionista. ¿ El trabajo es media jornada? ¿Cuál sería el horario?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La Clínica Dental Blanco Ramos cuenta con un proceso de selección cada cierto tiempo, donde se requiere que sus aspirantes posean la experiencia profesional y los conocimiento suficientes y altamente cualificados de su especialidad. Al parecer no hay un proceso de selección abierto actualmente.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Expertos en diagnóstico y tratamientos para la salud bucal, la Clínica Blanco Ramos, no sólo le ofrece los mejores beneficios a sus clientes sino también a sus empleados y profesionales, con días saludables, los mejores sueldos y horarios de trabajo y un ambiente totalmente equipado para el mejor desempeño y calidad laboral.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Navegando por internet en busca de un centro odontológico me he topado con Clínica Dental Blanco Ramos. Esta clínica ofrece servicios de atención médica en las diferentes ramas de la odontología. Sus empleados aseguran tener las herramientas y el equipo de punta adecuado para dar lo mejor de su calidad profesional a sus clientes además de adquirir y seguir desarrollando nuevos conocimientos en la práctica de su ejercicio como expertos en la salud bucal.

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

La Clinica Blanco Ramos ofrece el servicio de odontología especializada, poseen especialistas certificados en casos complejos, el ambiente profesional es muy bueno, siempre andan en busca de los mejores graduandos para generar el desarrollo de sus empleados y de la clínica en general.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Clinica Blanco Ramos. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Clinica Blanco Ramos? ¿las personas que trabajan en esta empresa cuentan con oportunidades de crecimiento profesional?

Hola, en Clinica Blanco Ramos ofrecen buenos servicios como para poder movilizarse a Santiago de Compostela?

¿Pienas que Clinica Blanco Ramos debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Clinica Blanco Ramos Preguntas frecuentes