Clinica Bonal

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica Bonal

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinica Bonal?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Bonal?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

El pasado Junio me hice una pcr en el clinica bonal de Torre del Mar y debo decir que fue una experiencia para no repetir. Como no me parece bien meter a todos los que trabajan en esta clinica en el mismo saco dare el nombre de la persona que me hizo la pcr, una tal Beatriz, la cual demostró cero educación, desagradable, prepotente, con mucha prisa por terminar y sin tener ningun interes en responder ninguna pregunta, más bien le molesto tener que escucharme. En mi vida me han tratado peor. En fin...Espero que sea de ayuda a alguien. Me han hablado de otra clinica que tambien hacen la pcr en Velez Malaga asi que probaré ahí a ver que tal.

Chelsy

Bueno, dejando de lado a Beatriz...puede que esta clínica no sea tan nefasta.

miguel anónimo

Mirad. Hemos encontrado alguien que NUNCA ha tenido un día peor. Tronco, ¿no eres un poco demasiado sensible? ¿Era realmente tan malo?

Lupe
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Cual es el mejor tratamiento para reducir abdomen?

Kacper

Creo que la empresa tiene un equipo de atención al cliente que puede brindarte toda la información que necesitas, además de poder contactarla por alguno de sus números telefónicos.

Amina

si ya has contactado con la empresa y tienes alguna información sobre los tipos de tratamientos que ofrecen, puedes compartirla :)

bea
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas las necesarias de aforo , gel hidroalcoholico, maquinas generadoras de ozono y limpieza de estancias entre cada paciente

Asi

me alegra que se hayan preparado tan bien, ojalá no tengan muchas personas infectadas

Akram

les faltan el personal?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La Clínica Bonal es un centro médico quirúrgico con más de 12 años, especializado en cirugía estética, ginecología, consultas de odontología y hospitalización. Ofrece a sus empleados estabilidad y buenos salarios. Ellos comentan que además tienen seguridad social y trabajan a gusto por el ambiente colaborador entre el personal. Casi todos los contratos son fijos y con jornadas completas.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es un sitio de trabajo en el que los empleados ejercen funciones en el área de Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Los jefes se caracteriza por pagar buen sueldo y ser tolerantes.

Recientemente, debido sobre todo a la escasez de personal, los salarios de los profesionales médicos han subido. ¿Es esto también cierto en Clinica Bonal?

¿Las entrevistas en Clinica Bonal de cuidado de la salud son virtuales?

Laia

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Clinica Bonal. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Clinica Bonal. Nunca he pensado si Clinica Bonal tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Clinica Bonal son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

Clinica Bonal Preguntas frecuentes