Clinica Buchinger Sa Helmut Wilhelmi

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica Buchinger Sa Helmut Wilhelmi

4.1

¿Cómo es la dieta Buchinger?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Buchinger Sa Helmut Wilhelmi?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Loguesme3@gmail.com

Tomas

¿estás facilitando información de contacto de la empresa en cuestión?

Olivia

Es tu correo ? por que lo pones por aquí? mejor contactar con la empresa directamente,

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Como es un dia alli si vas sola?? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Quiero ir a descansae

Henar

Hola, ¿quieres decir que no tenéis suficientes descansos?

olatz

hay una sobrecarga? como son repartidas las responsabilidades?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Precios 10 noches

Lidia

parecen cosas bastante caras pero no sé. alguien puede aconsejar?

Gregory

Y qué destino te interesa? Marbella o Lago de Constanza ?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Clinica Buchinger Sa Helmut Wilhelmi es un centro clínico terapéutico centenario, basado en el concepto de medicina integrativa basado en el ayuno, alimentación programada y actividades físicas. En el proceso de selección, inicialmente se manda una solicitud al mail de la web, incluyendo CV y carta de presentación, así como constancia de formación académica y experiencia comprobable. En la entrevista personal hacen preguntas sencillas referentes a los datos suministrados.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Clínica Buchinger es un centro de salud que ofrece servicios de diversas especialidades médicas. La empresa le brinda a sus empleados la oportunidad de crecer con un equipo de profesionales serios, comprometidos y sobre todo con un amplio conocimiento en sus áreas de trabajo y profesión.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Viendo internet supe de la Clinica Buchinger Sa Helmut Wilhelmi una empresa que ofrece el servicio de espacio terapéutico. Me intereso mucho ya que tengo experiencia en masajes y terapias centrales. Conversando con un trabajador me hablaba del valor que tiene el puesto del terapista el cual su trabajo consiste en lograr la calma plena de la persona, a dominar las actividades básicas de la vida diaria, como comer, vestirse y usar el baño solo, para ello esto lo determina una persona que tenga experiencia de más de 3 años y ese es el requisito para optar en este cargo.

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en Clinica Buchinger Sa Helmut Wilhelmi para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

Las horas extras reflejan el compromiso de los trabajadores en la construcción de un entorno laboral productivo y equitativo para todos. ¿Se te brinda la opción de tomar tiempo libre en lugar de recibir remuneración por las horas extras que trabajas en Clinica Buchinger Sa Helmut Wilhelmi?

Algunas empresas no pueden darse el lujo de aumentar los salarios de sus empleados, por lo que en tiempos inciertos de inflación optan por políticas sociales para satisfacer sus necesidades personales. ¿Se puede experimentar esto en Clinica Buchinger Sa Helmut Wilhelmi?

¿Clinica Buchinger Helmut Wilhelmi presta algún tipo de servicio a domicilio en Marbella?

Clinica Buchinger Sa Helmut Wilhelmi Preguntas frecuentes