Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinica Buenavista

3.9

¿Está Clinica Buenavista obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Buenavista?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Según las reseñas, el tratamiento para la Incontinencia Urinaria en Clinica Buenavista es ineficaz y algunas personas tienen resultados aún peores. Sin embargo, hay comentarios positivos sobre el trato excelente por parte del personal. ¿Alguien ha tenido experiencia con interrupción del embarazo en la clínica? ¿Saben cuál es el precio para las primeras semanas de gestación?

Rita
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

El tratamiento para la Incontinencia Urinaria,
un auténtico (eliminado por el administrador) No sirve absolutamente para nada.

Porque lo he sufrido

Enzo

Pero si es que cada cuerpo reacciona distinto… es increíble que porque a un paciente no le haga efecto un tratamiento en cierto tiempo ya digan que no sirve para nada…

¿Clinica Buenavista cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mala no. Malisima

César

Y tu eres experta en medicina como para saber eso? Mides los resultados en forma profesional?

Rita
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

NO, absolutamente ninguna experiencia

Mar

Rita, tú también has de ser doctora para saber si los empleados de la clínica tienen experiencia o no, verdad? Entonces, desde tu experiencia, que es lo que te hace pensar que no la tienen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 339 visitantes únicos

Yoli
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No funciiona, El resultado del tratamiento no me vino bien, sino que fué aún peor

Aintza

Que sientes que ha empeorado? Podrias contarme por favor? Necesito tomar previsiones, te lo agradeceria mucho.

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Mala no,lo peor
Y el calor humano brilla por su ausencia

Mells

Cómo te sentiste trabajando allí? Qué te ocurrió? No tienes que darme nombres o detalles

Ana

A mí me parece más bien la opinión del paciente, pero de cualquier manera no entiendo el razonamiento. Loli, ¿Quizás tengas más información para nosotros?

Por experiencia y múltiples referencias se que son especialmente sensibles y cercanos con las mujeres que se encuentran con un embarazo no deseado.

Laura

Tu experiencia dista mucho del comentario incial hecho por Loli, pero si revisas google en general dice que el personal es cercano, agradables y profesionales.

El empleador Clinica Buenavista ocupó el 76 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clinica Buenavista merece tal distinción?

charo
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Trato excelente por parte de todos los profesionales.

Juan

Saludos, eso habla muy bien de la empresa y el trabajo en equipo. ¿Será así el clima laboral? Estoy interesado.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La Clínica Buenavista tiene diversos servicios especializados para ofrecer en el campo de la medicina. Para llegar hasta su clínica ubicada en Oviedo ir en coche es una buena opción, se ubican en la Avenida Buenavista.

Van
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Que tal es la clinica

rober
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Compartiendo por esta vía mis experiencia de trabajo sobre todo la última que fue como asistente en una clínica con un Ginecólogo, sinceramente conocí muchas personas y tenía su parte agradable pero lo que más me interesaba de aprender no se dio, el jefe era muy déspota en el trato y también el pago es por ello que renuncie y más sabiendo de la Clínica Buenavista ¿es cierto que para este mes que viene empieza un proceso de selección?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hola, he escuchado muy buenas referencias de los servicios que ofrece la Clínica Buenavista. Soy obstetricia desde hace dos años, me gustaría que alguien que haya trabajado o trabaje en la clínica me comentara el entorno de trabajado, ¿hay posibilidades de crecer profesionalmente?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Precio de la interrupción del embarazo en las primeras semanas

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Clinica Buenavista
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabaje como recepcionista en la clínica, tengo estabilidad laboral y buenos colegas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Clinica Buenavista
Trabajo en la actualidad en la clínica especialista en ginecología, urología, interrupción del embarazo y potros, ha sido una gran experiencia y me siento muy contenta por mi desarrollo, he aprendido mucho más como recepcionista y trabaja a gusto.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Esta empresa es una clínica. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi diez años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todo lo que había aprendido en la carrera de enfermería

Las instalaciones de la clínica y el ambiente de trabajo es muy bueno. Gracias a este trabajo he podido mejorar mi capacidad de comunicación y atención al cliente

Ha sido sin duda una experiencia muy positiva que me servirá a lo largo de mi vida laboral

¿Habrá mejores sueldos trabajando en el área de Cuidado de la Salud en cualquier empresa?

Los beneficios son una parte importante de las ofertas de trabajo, ¿qué ofrece Clinica Buenavista?

¿Hay trabajo desde casa en Clinica Buenavista debido a virus?

Clinica Buenavista Preguntas frecuentes