Clinica Canis Slp

Palma

Opiniones Clinica Canis Slp

¿Dónde se encuentra Clinica Canis Slp ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Canis Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Es un buen sitio de confianza donde dejar tu mascota. Los animales se entregan a defender la causa de la ley y la justicia justo al lado de la cárcel de Palma de Mallorca pero, si una causa de crimen y orden no interesa al Rey Felipe y Leticia Ortiz, la clínica de Pedro Pujol pacta (eliminado por el administrador) y eliminar esas mascotas de casa que te acompañan durante tantos años. Les realizan diagnósticos erróneos y poco a poco les adjudican la muerte.
Las majestades ya practicaron la misma justicia en la playa del Islote en Alcanada, una playa solo para perros, al final de la vía urbanizada, ni cerca del ayuntamiento ni cerca de la Guardia Civil, justo lo más lejos posible de la zona turística, pegado al campo de golf. Los perros... trabajadores incansables al servicio de la seguridad y la protección en nuestras casas y nuestra sociedad, condenados a pasear libres en la playa del olvido, de la sinrazón y la incoherencia. Nosotros los perros asumimos la pereza de investigar sobre una serie de asesinatos en una playa de piedras al final del camino casi inaccesible, como si decir, no hace falta que vayas... no interesa la verdad sobre dichos asesinatos.

Etel

La verdad tu comentario es algo extraño, sin conexión alguna con la clínica veterinaria ¿Tenéis algo que aportar sobre la misma?¿Qué podéis comentar sobre este centro para animales?

kjgnulk

Todo tu comentario es lógico pero tengo dos opiniones sobre lo que le sucede a mi perro Labrador. La primera es que el perro tiene cáncer general, hay que realizar biopsia y quimioterapia más lo que pueda suceder. La segunda opinión es que el hinchazón que tiene en la retina interna del ojo (tercer parpado) es una urgencia y hay que intervenir inmediatamente para salvar el ojo.

Etel

Creo que eso deberías comentárselo al veterinario que esté tratando a tu perro, no por este medio. Ahora, si no estás de acuerdo con el tratamiento que le están dando o con las medidas que toman puedes buscar segundas opiniones y ver si esta empresa de verdad hace las cosas erradas. Si alguien más tiene una experiencia negativa con su mascota que involucre a esta empresa de verdad le agradecería si puede compartirla porque estoy considerándolos.

¿Qué opinas de los precios de las visitas veterinarias a Clinica Canis Slp?

un momento

KJGNULK

Aleksy

Hola, vuestro comentario no aporta información acerca de los precios de los servicios que ofrece la veterinaria ¿qué podéis opinar realmente de interés sobre este aspecto? saludos

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Realizo todo tipo de maniobras veterinarias en esta clínica para perritos, desde revisiones generales hasta cirugías. Me gusta mucho estar aquí, ayudar a los perros es una de mis pasiones y cuando existe un ambiente extraordinario con tecnología de punta y herramientas abundantes todo es magnífico.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hospital veterinario situado en Palma de Mallorca. Cuenta con unas excelentes instalaciones reformadas recientemente. Tienen una plantilla de trabajadores muy amplia y necesitan incorporar más veterinarios para realizar el turno de noche

La satisfacción laboral puede ser un factor que influye en la salud mental y emocional de los trabajadores. ¿El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para tu satisfacción laboral en Clinica Canis Slp?

¿Pienas que Clinica Canis Slp debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?