Clinica Carbonell

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Clinica Carbonell

2.9

¿Has tenido que tomar un segundo trabajo o buscar ingresos adicionales debido al nivel de salario en Clinica Carbonell?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Carbonell?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Hola...quiero dar mi opinion sobre este fisio...para que no os pase como a mi,,,solo quiere sacarte el dinero que vayas muchas veces...y ni si quiera se preocupa en saber tu dolor...te toca los tendones y ya volveras..no soluciona el dolor...y cuando dices que te dijo que se te iria en dos veces..y no se te va..te dice que en cuatro..y nada...es muy pesimo...no lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Por mi experiencia no es buena 10 minutos de masaje suave 5 de tocar tendones para llevarlos al sito,segun dicen ellos y que vuelvas la semana siguiente.

mariola
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de las reseñas sobre Clinica Carbonell coinciden en que el servicio no justifica el precio cobrado, con sesiones breves y atención apresurada. Algunos consideran que es eficaz para ciertos problemas, pero otros lo ven como un intento de sacar dinero. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas a pesar de estos aspectos negativos? ¿Alguien ha recibido un tratamiento efectivo para problemas específicos como los calambres o la fascitis plantar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 573 visitantes únicos

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Bajo mi esperiencia no puedes pagar 32 euros y irte igual que has llegado,10 minutos de un masje suave y 5 de manipulacion de tendones.y al dia siguente igual o peor.ya digo que bajo mi esperiencia.

Sanitariaquenovolverá
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Me solucionó en dos sesiones los calambres que tenia por los brazos tocandome el cuello.
Es rapido y efectivo.

Suena mucho a vendehumos porque te habla de "tendones fuera de su sitio" y eso anatomicamente es imposible, pero si no sabes de anatomia cuela y más si te lo dicen con esa rotundidad.
Cuatro palabras técnicas y poco más.
Un repaso de la antomia no le vendría mal para dar un servicio de más calidad.

En cualquier caso, me lo solucionó.

Perla

Pero lo importante es que te ha solucionado cierto? Cuanto te ha cobrado por cada sesión?

Yo llevaba años con ciatica.He pasado por 3 fisios diferentes, me han hecho absolutamente de todo, de medicación he tenido de todos los tipos y no ha habido mejora.

Fuí por recomendación de una amiga y en 3 sesiones (primero lumbares y piernas, luego espalda y cuello y una ultima de repaso general) estoy como no esperaba volver a estar.
Son sesiones de unos 20 minutos.

Me encanta y lo recomeindo.

Paciente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Para lo que te cobran el servicio es muy malo. Te despachan deprisa y corriendo sin dedicarte apenas tiempo para conocer cual es tu dolor y trabajar bien el problema, y después de dedicarte un minuto de reloj, te dice que ya verás como en dos días estás genial, pero que vuelvas a la semana siguiente para terminar de ajustar.
Yo he hecho 5 sesiones y siempre dice lo mismo, que ya casi está pero que le falta un poquito aunque no termina de solucionarme el problema. Para mí es un saca dinero.
Me lo recomendó un amigo que le fue genial, pero ni a mí ni a otros tres amigos míos que han ido les ha podido solucionar el problema.
Si te animas a ir, espero que tengas suerte y te lo solucionen, pero ten cuidado que no te enganche y te saque el dinero sin solucionarte el problema.

Carlota

¿De verdad? ¿Hasta 5 veces y sin efecto? Increíble. ¿Cuánto cuesta una sesión?

Por esperiencia

Vitu
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

32 leuros

oñin
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

tratamiento rápido y efectivo

Aurora

Tengo entendido que tienen atención odontológica, has ido a la clínica por este servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Buenisima

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Inmejorable. No hay estrellas suficientes para darle.

Eneko

Quisiera saber qué tipo de atención médica recibiste en la clínica, porque veo que tiene varias especialidades.

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Tengo una fascitis plantar y haglund, he hecho fisioterapia y 10 sesiones de ondas de choque, aún me duele, me gustaria saber si ustedes me podrian ayudar, no puedo hacer el deporte que me gustaria y estoy un poco decepcionada.
saludos
Alicia

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi calificación general dela empresa es 5.
Clinica Carbonell es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Muy buen fisio

Sas
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Me parece un saca dinero

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿No están buscando asistentes?
Puedo empezar cualquier día

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Recomendáis servicios de esta clínica dental, todo bien?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Clinica Carbonell .

¿En Clinica Carbonell el sueldo y los beneficios son superiores a empresas similares de cuidado de la salud?

Clinica Carbonell Preguntas frecuentes