Clinica Cemeresi

Calle de Martín de los Heros, 63 28008 Madrid
Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Cemeresi

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinica Cemeresi?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Cemeresi?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El trato personak ..muy bien . Peto a nivek profesional un desastre . Te sacan el dinero y quedas igual que llegaste.. pero con menos dinero .

Axel

Haber, que no entiendo ¿Como decis que quedas igual? explica que es lo que querías o que te hicieron para así entender, ¿Te parece bien solo decir que con menos dinero?

Maria

Sencillo..quede exactamente iguak..no note bada. Me hicieron tratamiento botox y acido. Fui a otra clinica la cual me dio informes. No me hicieron nada...como si me hubieran inyectado agua. A favor de Alberto tengo que comentar que me ofrecio la posibilidad de repetirlo. Logicamente no me fio.

Saludos

Maria

Alberto es el dueño de la clinuca

Axel

Muchisimas gracias por responder, ¿Ya haz tenido comunicación para repetir el botox? nunca he podido hacerme este tipo de tratamiento, esto me llama la atención y por eso tantas preguntas.

Maria

No..no me ko voy hacer en esa clinica.. tome otras medidas con ellos. Poco recomendable

Axel

Ah ok disculpa si la pregunta fue incómoda, creo que te había entendido que volverías a la clínica, ¿Que medidas con ellos? ¿Como es poco recomendable ? Y de verdad disculpa tanto preguntar.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Clinica Cemeresi me parece una excelente opción de trabajo, debo admitir que lo que más me gusto de lo que ofrecen es el horario, por si no lo saben esta empresa trabaja de 9:00 a 20:00, ese horario es fijo, no trabajan en horario nocturno ni fines de semana. Es un horario muy cómodo, enviaré mi Cv, con suerte me contratarán

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi hermano es fisioterapeuta trabaja en la Clinica Cemeresi en la Ciudad de Madrid, cuando va a su trabajo a pesar de tener coche lo hace en transporte público, toma el Metro Arguelles, si va en Autobús cualquiera de las siguientes rutas le dejan cerca 113, 138, 21, 62, 657, 83 o 74, si quiere tomar el Tren C1, C10 o C7, la dirección es: Calle de Martín de los Heros, 63 28008.

¿Estáis seguros que cuando decidistéis escoger Madrid tomastéis la decisión correcta?

¿Ha afectado la pandemia de SARS-CoV-2 a su salario?

Ejemplos de preguntas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo en Clinica CemeresiDígame cómo se comportara en una situación en la que tendría que realizar muchas tareas el mismo día, pero sabría que no es posible hacer todas.¿Qué piensas sobre estas preguntas? ¿Has tenido similares?

Clinica Cemeresi Preguntas frecuentes