Clínica Cho Lee

La experiencia del usuario con Clínica Cho Lee no está verificada
C. del Cerro de la Carrasqueta, 134, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid
La experiencia del usuario con Clínica Cho Lee no está verificada

Opiniones Clínica Cho Lee

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clínica Cho Lee.

¿Qué quieres saber sobre Clínica Cho Lee?

Clínica Cho Lee
Fecha del acontecimiento 2014-02-25

Somos Clínica Cho Lee, pioneros en Europa en ofrecer Bone-Care Medicine, una terapia que fortalece y revitaliza el esqueleto, considerado la fuente de energía del organismo en la medicina oriental.

Nuestros especialistas diseñan tratamientos personalizados para cada paciente, buscando siempre su bienestar integral. Entre nuestros servicios puedes encontrar:

• Odontología: para adultos y niños, con todas las especialidades.
• Anestesia bucal y sedación dental: ortodoncia Estética, Cirugía Maxilofacial y Clínicas Dentales.
• Cirugía maxilofacial: extracciones, implantología y estética facial.
• Acupuntura: agujas, moxibustión, ventosas y Bone-Care Medicine.
• Fisioterapia: para dolores, pre/post-operatorios, vendajes y punción seca.

Visítanos en C. del Cerro de la Carrasqueta, 134, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid, o llámanos al 913767709. También puedes consultar nuestra web: https://clinicacholee.com/

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Clínica Cho Lee? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.