Clinica ciro

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica ciro

4.2

En Clinica ciro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica ciro?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

No entiendo como se puede cobrar la 1 visita de valoración y cobrar la radiografía y no descontarlo del tratamiento

Joakim

Y no hablaste con algún encargado de la clínica a ver que excusas te daban? supongo debe ser parte de sus políticas...

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

He escuchado varias cosas sobre este lugar, buenas y he sentido curiosidad inmediata por ellos, especialmente por su sueldo, si éste es un buen sueldo y también porque si se da el caso de ganar comisiones. ¿Qué modalidad de pago es la que usan? ¡Un montón de gracias a quienes me respondan! Y un gran saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Es realmente excelente esta clinica?

Xabier

Y tienes dudas al respecto? He leído que realmente son expertos en odontología. Tú has oído algo preocupante?

marinaymarga

¿a lo mejor algunos trabajadores nos pueden decir más?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¡Hola! Feliz día a todos. Veréis, buscaba información relevante acerca de cómo son las entrevistas laborales y qué tipo de preguntas hacen en dicha entrevista, si también tienes que hacer pruebas psicológicas o no, este tipo de información es la que me interesa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ortodoncia, algún problema bucal o urgencia dentista, pues yo pasaría a la Clinica ciro, esta disponible en un horario dinamico, de Lunes a Viernes, fios bien, su turno mas completo son los Miércoles de 8:30 a 20:00 de la noche, y los Viernes son mas cortas las horas extras, ya que es de 9:30 a 19, ya lo que es Lunes, Martes y Jueves si es fijo de 9:30 a 20. Me pille bien su jornada, por eso la comparto.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La Clínica Ciro ofrece al público una gran variedad de servicios dentro de los que destacan odontología infantil, periodoncia y ortodoncia, estética dental, etc. Me interesa aplicar al puesto de odontólogo infantil por lo que agradecería si me pueden informar de los requisitos necesarios para el cargo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buen día, me llamo Selene. Tengo 7 años de experiencia en el campo de la Odontología, siempre me ha gustado mi carrera y vocación no me falta. Estuve leyendo sobre varias empresas relacionadas a mi área y la que más me ha gustado hasta ahora es la Clínica Ciro Dental S. L., por lo que quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Agradecería bastante si tienen información al respecto y la pueden compartir por este medio.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Clinica ciro
Mi día se desarrolla atendiendo a clientes actualmente, trabajo en la recepción de la clínica dental, ha sido una experiencia muy gratificante, me gusta el empleo y tenemos un equipo de trabajo muy majo, siempre nos ayudamos entre todos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Actualmente estoy trabajando en la Clínica ciro, la experiencia que tengo es en la Ortodoncia invisible, Implantes computarizados y la Periodoncia, están ubicados en la Calle del Príncipe de Vergara, 44, 28001 Madrid, España.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer los detalles de la cooperación. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Gracias de todo corazón por su respuesta.

¿Los empleos en Madrid suelen realizar entrevistas personales o qué tipo de seleccion utilizan?

En el sector de cuidado de la salud los salarios pueden ser poco satisfactorios. Quiero saber cómo son en la ciudad de Madrid.

¿Sabéis si Clinica ciro suspendió las operaciones debido a la pandemia?

Clinica ciro Preguntas frecuentes