CLINICA CISME

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones CLINICA CISME

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en permiso de armas?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA CISME?

Baloo
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

El Docotr Hasan Mhanna estuvo revisando el fondo de ojo porque soy diabetico y realizo una inspección ocular muy profunda. Volveré a su consulta

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Esta mañana tenía cita en la clínica Cisme de Coslada para una revisión con el oftalmólogo José Caro Villalobos a las 11.50.

Tras pasar la recepción, y esperar en la sala, me llamaron a la consuta del doctor, tras la exposición del motivo de la visita, me administró unas gotas para dilatar la pupilala. Después de administrarme las gotas, me dijo que pasara a la sala de espera, hasta que me volviera a llamar, para revisar con más precisión y decidír la derivación a la clínica situada en Alcalá de Henares.

Allí estuve en la sala, viendo cómo los pacientes entraban y salían, extrañada de que pasará el tiempo y no me llamarán. A las 13.40 ya me decidí a preguntar, por pura curiosidad. Había sucedido algo? Era el protocolo habitual? Las tres chicas que estaban en el mostrador de recepción que llevaban hablando de banalidades durante un largo rato de tiempo, me miraron como si les estuviera preguntando un ser de Marte , como si la pregunta fuera de un ser inferior.

La respuesta fue lo más surrealista. Que el doctor Villalobos ya se había marchado. Que si yo me había movido de la sala,...de hecho a una de ellas se le ocurrió decir que ella había ido a la sala y que no estaba, que estaba vacía....vamos , que el error era mío . La dije que no, que yo no me había movido de la sala durante 2 horas,

La respuesta oficial: el doctor supuestamente había aparecido con unos pastelitos y luego se había ido. Que estaba en Alcalá con su hija, que ya me atendería otro día...Que pobre, que me iba con las pupilas dilatadas y que ya se me pasaría

Faltó que se empezarán a reír de mí ahí mismo. Por no perder la compostura me fui como si no fuera un problema para mi. ...el trato ha sido indignante y humillante.

Tratan con la misma indiferencia a sus pacientes? Perder toda una mañana sin darme un justificante, sin saber si he venido en taxi, andando, si me puedo volver sin apenas ver???

Una experiencia ingrata, desaconsejable, negligente y de muy poca altura profesional

María Dolores

¿Quieres decir que tu experiencia fue completamente diferente a la de la usuaria del comentario anterior?

Sandy

Si vas a la sanidad pública te dejan marchar con las pupilas dilatadas, yo me tomé el metro así y no.me pasó absolutamente nada..Si es así como lo cuentas habrá errores pero de 1 en mil, yo hace 4 años q voy y nunca me pasó nada de eso..Las recepcionistas muy amables siempre y médicos y especialistas lo mismo..Quizá ese día te levantaste con el pie izquierdo o de pura casualidad..No es lo habitual..

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Problemas en el servicio y trato al cliente, como malos modales de las recepcionistas y médicos que no prestan atención adecuada, han sido mencionados en las reseñas sobre la Clínica Cisme. A pesar de estos comentarios negativos, ¿alguien ha tenido una experiencia positiva en esta clínica o con algún médico en particular que quisiera compartir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 584 visitantes únicos

Aitara
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

¡Hola! CLINICA CISME está buscando contratar a un Auxiliar Clínica / Recepcionista para su centro médico de especialidades privado en Coslada. El puesto requiere conocimientos en diferentes especialidades médicas, así como habilidades en atención al cliente/paciente. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como Auxiliar Clínica/Recepcionista en un entorno médico similar y puede compartir su experiencia o consejos sobre el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

De momento está siendo buena, todo me lo han descubierto ahí..y me han puesto en tratamiento pronto..estoy muy contenta..

Sara

El tratamiento te lo facilitan ellos o tienes que comprar algo?

Lilita
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Tenía pensado ir,pero x lo leo se me kitan las ganas

Jon

Que has leido que te ha quitado las ganas? Ademas si dicen algo malo yo no creo que sea cierto

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Es pésimo el servicio y el trato es de lo peor. Las recepcionistas están totalmente empañadas.

Numeriano

Se puede leer unos comentarios negativos por aqui, no entiendo por qué haya tantos problemas. A lo mejor pasan por unas duras últimamente

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Recepcionista

Citino

No se de que hablas, será que te trato bien la recepcionista de la Clínica?

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Deberían actualizar los horarios y el cuadro médico para los que consultamos en Internet.

Auri

Hola María, por favor cuéntanos que fue lo que te pasó con el horario y cuadro médico en tu consulta por internet ¿eres paciente registrada o paciente nueva? hasta donde sé, este centro médico ofrece un amplio horario que incluye los días sábados.

melissa
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

La Clínica es normal, no diría ni buena ni mala, otra cosa ya el Doctor que te toque. El de Medicina General de la mañana, de la calle Machés Gómez, es sin duda uno de los PEORES!!! en mi vida me habían atendido tan mal, tan nefasto, incluso cruel. Yo estaba muy enferma llorando del dolor que tenia y me ha tratado a las patadas!!! he salido peor de lo que he entrado, casi ni me dejo hablar, me hizo sentir culpable de mi propia enfermedad y termine llorando más, todo lo que me dijo lo hizo de muy mala manera, me dijo que no podía pasearme por 1000 doctores!!, que me volviese con mi doctor anterior, que para que iba con el??!! (solo fui con él, por una segunda opinión), me dijo que para que había ido a urgencias, si allí no sabían NADA! (fui porque era domingo y me sentía muy mal), finalmente me dijo que era un desastre!!! Todo su trato en la consulta fue horrible!!, salí llorando por la puerta de atrás, con ganas de volver nunca mas allí

Oscar

Hola melissa, aunque el doctor pueda tenga razón en algunas cosas, no es la forma de tratar a un paciente y mucho menos si está muy enferma, porque se supone que el estado anímico de la persona no es el mejor, otra cosa tienes que aprender a defenderte y manifestarle tu malestar tanto al médico como a cualquier otra persona. Bueno, sugiero vayas al médico con que te sientas más cómoda y que hagas lo necesario para cuidar tu salud nadie más lo hará por ti.

Greta

El especialista debe comportarse como un buen psicólogo también( no solamente como médico) que bastante sufrimos por la enfermedad y encima en una clínica privada donde no es nada barato. Médicos frustrados fueras porque vais a perder pacientes.

Magdalena

Opino lo mismo, se debe tener empatía. A ti te ha sucedido algo similar en esta clínica, Greta?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Simplemente exponer la pésima conducta de atención por parte de Mar y enfermera llamada Camelia a quien y tras esperar casi una hora me dice esta última textualmente soy la enfermera y no te lo quiero hacer, te lo hago a las 12. En ese acto de dije que era imposible tenía que trabajar y que la necesitaba para una operación. Me parece lamentablemente que esas personal estén al servicio de la sociedad atendiendo en este caso a pacientes . Espero que los responsables tomen medidas y que no se vuelva a repetir. Brindo a otros pacientes que hayan sido tratados mal por estas dos personas por favor exponerlo. Es una pena que se haya ido la enfermera Dana , toda una profesional con trato exquisito hacia los pacientes. Igualmente quiero agradecer al turno de tarde de atención al paciente que son muy buenas profesionales .

Marina

Si la situación que comentas es así, espero que este reclamo llegue a donde tenga que llegar para que tomen correctivos necesarios.

cristi

Pienso que las enfermeras, como tienien un día laboral de 10 o incluso más horas, suelen ser un poco irritadas con los pacientes. Al final son seres humanos, como tú y yo, claro que sería mejor que todo el mundo no atendiera con máximo profesionalidad y todo pero a veces no se puede. Simplemente no se puede. A pesar de todo, gracias por su opinión. ¿Estás de acuerdo Yolanda?

PILAR

¿Y para que estuviste a la clinica ?Esperar una hora ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

El personal que atiende las llamadas, no digo todos pero ya me he topado con alguna super borde, a parte de que nunca cogen el teléfono, tardas una vida en pedir cita.

Jose luis

Es triste. Sé que cada uno puede tener mal día pero esto deja mala impresión desde el principio. ¿Esto te pasó solo una vez?

OLGA
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

ME GUSTA MUCHO, SOBRE TODO CON GINECOLOGÍA.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Es un centro médico que se ubica en Coslada, ofrecen diversos servicios, todos relacionados al campo de la medicina. Quiero saber si en esta clínica la modalidad laboral que tienen sus trabajadores para realizar sus actividades laborales es por turnos y de ser este el caso, ¿son rotativos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

bien la doctora patricia

eder
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Soy médico dermatólogo y estuve por un tiempo en una clínica de varias especialidades. Desafortunadamente, la calidad de las instalaciones era mala y a pesar de que se comprometieron a renovarlas nunca fue así. Quisiera saber si Cisme tiene instalaciones aceptables, ya que estoy en búsqueda nuevos aires y me han dado referencias positivas de esta compañía.

joresp
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

sinceramente voy a esa clinica por la cercania sino no merece la pena, tienen un trato penoso y los especialistas casi ni te miran ni te hablan, mejor ir a la pública.

Sheila

Hola, estuviste su cliente? Podrias comentar algo mas? Me gustaria saber que precios tienen y si vale la pena?

Maka

Para mi la empresa está bien. Quizás tuviste mala suerte.

Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Llevo años yendo a la Clínica Cisme, C/ Principe de Asturias, 3, antes al nº 1, y como me han tratado hoy no lo han hecho nunca.
Ayer puse un e-mail , porque el tlf. no contestaban y pregunte si hacían análisis, me dijeron que hasta las 11,00.
Ha salido la recepcionista y era 09,50 y me dice que los análisis normales hasta las 10,00, con muy malos modales me ha dejado con la palabra en la boca, después de estar en la fila un buen rato.
¡¡CLARO COMO NO LOS PAGO QUE VOY POR SOCIEDAD¡¡¡ .
MUY MAL.

Ramona

bueno pero no es para tanto, con la situación que hay todos están un poco perdidos en su servicio. tenemos que ser pacientes unos con otros

Sandy

A mí me asombra mucho, xq es ahí donde voy, y jamás me ha pasado eso..

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El trato que te dan es lo mejor, buenas pagas en el cargo de Fisioterapeuta muy recomendable por sus buenos tratos y la posibilidad de crecimiento. El día a día de trabajo son muy amenos grandes compañeros.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CLINICA CISME
Es un centro médico que posee múltiples especialidades médicas y una amplia cobertura, trabajo como médica en sus instalaciones y me ha dio muy bien, me han formado mucho en toda mi estancia y los jefes son los mejores.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

El grupo policlínico Cisme cuenta con una experiencia de más de 40 años trabajando en el sector de la medicina, dando servicio en la localidad de Coslada( España) a más de 60.000 pacientes.
Para quienes quieren formar parte del Grupo Policlínico Clinica Cisme y Clinica Coslada, enviar CV a :
rrhh@clinicacisme.com.
El departamento de Recursos Humanos está constantemente seleccionando perfiles para incorporar a las plantilla de Profesionales y Especialistas.

¿Qué novedades hay en CLINICA CISME? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

La Gratificación es uno de los derechos laborales. ¿Quiénes obtienen la Gratificación por Navidad en CLINICA CISME? ¿Corresponde a todos los trabajadores o solo a unos particulares?

Saludo, para trabajar de fisioterapeuta en CLINICA CISME hay que contar con mucha experiencia laboral?

Hola! ¿Para el puesto de recepcionista admiten personas que todavía no han trabajado en ningún lugar?

¿Sabéis si CLINICA CISME suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

CLINICA CISME busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA / ATENCIÓN TELEFÓNICA CENTRO MÉDICO PRIVADO.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA CISME. Buscan un Enfermera.

CLINICA CISME Preguntas frecuentes