Clinica citadental orense

Calificación 4.5/5
ORENSE, 3 1 D. 28020 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clinica citadental orense

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica citadental orense?

¿Qué quieres saber sobre Clinica citadental orense?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Llegué por casualidad a por una férula de descarga y llevo más de 10 años. Son grandes profesionales desde la recepción a los doctores. Ahora también va mi esposo desde hace más de seis años y ya seguiremos por confianza. Gracias, seguir así

Rodrigo

wow más de 10 años, ¿qué es lo que más valoras de su servicio?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Gran profesionalidad y amabilidad de los odontólogos en la ejecución de las intervenciones, sin darte de alta hasta comprobar que el resultado ha sido satisfactorio.
Excelente trato del personal de administración procurando ajustarse en la medida de lo posible a tu disponibilidad para asignarte las citas y recordándotelas por teléfono el día anterior.
He quedado muy satisfecha de mi experiencia en Citadental de la calle Orense y la recomiendo plenamente.

Ander

Genial, muchas gracias por tu opinión porque también quiero pedir una cita en esta clínica. ¿Qué tan costosos son sus servicio? porque desafortunadamente no puedo encontrar ninguna lista de precios en su sitio web

Primo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Trato excepcional, tanto los odontólogos como el personal de administración.

Paola

Pues que yo tengo tiempo queriéndome extraer las cordales, acá hacen eso?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La profesionalidad y el trato excelente. Mi ortodoncista Fran es un encanto. Las chicas de recepción muy majas. Recomiendo esta clinica, llevo muchos años con ellos.

Amelia

Hola, gracias por la recomendación. Es excelente tener buenas referencias para este tipo de servicios . ¿Sabes si atienden emergencias con rapidez?

Amelia

Estaba comprobando que me habías contestado y me ha surgido otra pregunta. Como cliente habitual, ¿tienes algún descuento adicional?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Clinica citadental orense . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Clinica citadental orense Preguntas frecuentes