Clinica comessi

Calificación 2.9/5
C/ DOCTOR RAFAEL BARTUAL 26 BAJO (VALENCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Clinica comessi

2.9

¿Hay buen acceso a Clinica comessi en transporte público?

TAMARA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Soy la chica de recepción o la que esta en despacho que explica los tratamientos, intento ser lo suficientemente clara con los tratamientos para que la persona se vaya con toda la información posible.

NUNCA ofrezco por lo mas caro o mas barato yo te ofrezco absolutamente todo y luego tu decides lo que hacerte, explico pros y contras de todo, dado que todo lo tiene. En odontología no hay nada matemático. Hay veces que lo que a alguien le va bien a otro mal y viceversa.
Siempre buscamos lo mejor para los pacientes y sobre todo y mas importante miramos por la salud de todo el mundo, y personalizamos al máximo los tratamientos.

A nivel precios no pretendemos competir con nadie simplemente queremos llegar a todo el mundo teniendo en cuenta que estamos situados en un barrio obrero y que por desgracia la salud dental no entra en la seguridad social.

Para todas las reseñas negativas, disculpas si en algún momento no se han sentido conformes con el trato, pero nuestra prioridad es el paciente y al final la ultima decisión la tiene el paciente.

No se puede jugar con el trabajo de nadie.
Creo que lo hacemos lo mejor posible o al menos lo intentamos y sobre todo ,una critica constructiva siempre es bienvenida, dado que nos gusta o por le menos a mi me gusta mejorar.

Gracias a todos por leerme y estaré encanta de atenderos.
635 494 748

Tamara

Teresa, te pido disculpas si te a ofendido mi expresión, yo soy obrera y vivo en un barrio obrero, para anda menospreciaría a nadie por donde viva o no viva...creo que te estas equivocando. y respecto al ambiente laboral, te invito a que vengas y nos conozcas, así puedas valorarlo según tu experiencia. Un fuerte abrazo y que pases un día precioso :)

TAMARA

Paco es necesario una primera visita para poder crearte una historia clínica y poderte diagnosticar adecuadamente.
para poder resolver todas las dudas ,llama o pásate por la clínica cuando quieras y te informo de todo sin compromiso.
Un saludo, que pases buen día :)

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No me ha gustado , no respetan las medidas COVID van sin mascarilla y les da igual que tú no lleves… en un centro sanitario y deberían dar ejemplo. No son de fiar no lo recomiendo

Rubén

Pero acaso las medidas COVID siguen vigentes? Estoy casi seguro de que no son obligatorias...

MGM

Debería informarse un poco más, en centros sanitarios como pueden ser hospitales farmacias clínicas etc si es obligatorio

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Mi abuelo es un hombre de 73 años,y gracias a clinica comessi le han devuelto la sonrisa por que puede comer de todo le hicieron una rehabilitacion con implantes y super contento,vaya cambio a pegado.
el trato por parte de las doctoras es estupendo por que siempre estaban pendientes de el y las chicas fuera super bien.
yo he ido con el siempre por que no fuera solo y son muy agradables, aparte (eliminado por administrador) es super atenta por que después de la cirugía y todo siempre a estado pendiente de el en todo momento

mario

Si,a a mi abuelo le indicaron revisiones anuales. como cualquier tratamiento nos dijeron que nada es definitivo si no lleva un mantenimiento y un cuidado.

Victoria

Estupendo, traten en lo posible de las circunstancias de cumplir con esas revisiones anuales para que no tengan mayores problemas, te lo digo porque se de personas mayores que prácticamente no regresaron a hacerse ningún control y luego tuvieron muchos problemas ¿te imaginas? si necesitamos revisarnos la dentadura original, mucho más los implantes. Espero pueden hacerlo y que todo les salga bien. Saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

MA.ortells
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Estuve en la clínica hace un mes, es lamentable… la chica de recepción/te explica el presupuesto haciéndote la pelota descaradamente que queda hasta mal e incómodo…. Hay un hombre por ahí en el otro gabinete haciendo tratamientos y un paciente quejándose y yo escuchando todo desde la sala de espera…. Fui a una primera visita y la doctora me vio más caries que en otro sitio al que había ido… algo sospechoso… no volveré, no me transmitió confianza.

Lide

De verdad? Que mal, y como es que te enteraste de ellos? Alguien te lo recomendó? Claro si se puede saber

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Escriben las reseñas de Google los dueños de la clínica tener cuidado… ‘mirar todas las reseñas negativas son unos (eliminado por el administrador)

Helena

Puedes justificar lo que dices de alguna manera? Igualmente, la competencia puede poner comentarios negativos que sean falsos... Tal vez hay gente que está satisfecha de sus servicios

María

No será usted el dueño o dueña de la clínica? Se nota cuáles son las reseñas verdaderas y falsas…

Helena

Me puedes explicar de qué manera se puede identificar las opiniones verdaderas y falsas? No es así que clasificarías todos los comentarios positivos como falsos? Hay que ser objetivo hombre...

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

IGNACIO GOMEZ
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Acudí recientemente a la clínica hacerme una revision ,muy buen trato ,tengo que decir que si que cumplen con todas las medidas de COVID .
Yo quede muy contento esta claro que cada persona tiene una percepción, estoy contento y como me pilla cerquita del trabajo es mi clínica desde ahora.
Gracias a la Dra. Alejandra y a las chicas por su hospitalidad.

Naroa

Hola Ignacio, viste de casualidad personas sin mascarilla allí en la clínica? La gente se olvida del COVID pero para mi sigue siendo importante.

MarHS
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Conserté una primera visita y ya me llamaron al día siguiente y me cambiaron ya la cita, acudo a la clínica y mientras espero sólo se oyen que discusiones, paso y me atienden bastante rápido, yo quería ortodoncia pero no se me explica muy bien y la chica de recepción directamente me vendía el transparente q es el más caro. No me gustó, no volveré

Daniela

Y no realizaste ningún tratamiento ese día al final? Cuánto tiempo estuvieron contigo en la clínica?

AMG
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Fui a la clínica por un diente torcido y me pusieron unas fundas... an quedado orribles ,mi familia me lo dice y yo lo dije en la clínica pero dicen que no se puede hacer nada..e tenido que pelearme por el dinero y al final me lo dieron porque me lo debían aún de otros pagos que hice y cada día me atendía una persona diferente.no me gusta nada

Alize

Hola era la primera vez que asistías?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Por favor no acudais alli avise que mi hijo y yo teniamos covid y se enfadaron por cancelar la cita. Increible y doloroso disgusto. Es un peligro esa cliniva

Vivian

Hola Bea, queda claro que hizo lo correcto al notificar que tenían Covid y anular la cita, lo que no entiendo es ¿por qué se enfadaron y se han negado a seguir teniéndolos como clientes? me imagino que pudo haber un mal entendido.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Avise que teniamos covid mi hijo y yo y se enfafaron y negaron tenernos coml clientes por anular la cita! Un autentico peligro falta de humanidad . Por favor no vayais alli

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Si hubiera menos de ina estrella se pondria, AVISE DE NO PODER IR POR TENER COVID Y SU REACCION ME DEJO HELADA ,SE ENFADARON ANTE LA ANULACION. UN AUTENTICO PELIGRO PARA LA SALUD. NO VAYAIS POR FAVOR.

Amaia

Hola Bea, que extraño, mas bien debieron agradecer que no les llevas el virus menos mal lo que te ibas hacer con ellos no era de vida o muerte, jajaja. Sin embargo cuentame que tan mala fue la reacción de ellos para dejarte asi

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Avise que no podia acudir pir tener Covid y se enfadaron por la CANCELACION. UN AUTENTICO PELIGRO PARA LA SALUD. NO VAYAIS POR VUESTRO BIEN POR FAVOR.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Avise de que tenia Covid y se ENFADARON por la anulacion me quede helada por favor no acudais porque son un peligro para la salud.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Avise de que no podia ir por tener Covid y se ENFADARON por la anulacion un autentico Peligro por favor por el bien de vuestra salud no acudais alli.

MGM

no respetan las medidas van ellos sin mascarilla y te proponen quitartela

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Avise que no podiamos ir porque tenismos covid y se ENFADARON .por favor por el bien de vuestra salud no acudir alli.

Erik

Quién se enfadó la operadora que te atendió por el teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

AVISE QUE NO PODIAMOS IR POR TENER COVID Y SE ENFADARON POR LA CANCELACION. UN AUTENTICO PELIGRO. NO ACUDAIS ALLI POR EL BIEN DE VUESTRA SALUD.

Avise de no poder ir por tener Covid yvse enfadaron por la anulacion por favor no acudais por el bien de vuestra salud
Que peligro

Letizia

No entiendo porqué se enfadaron a cuelquiera le puede dar covid y la recomendación es aislarse, pediste que reprogramaran la cita?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Por favor no acudir alli. Avise de que mi hijo y yo teniamos Covid y que no podia ir y aun no puedo creer su reaccion cuando me negaron cogernos otra cita por haberla cancelado.UN PELIGRO ENORME PARA LA GENTE QUE ACUDA ALLI. MUCHO CUIDADO. SOLO QUERIAN QUE FUERA SIN IMPORTARLES QUE TUVIERAMOS COVID. INCREIBLE Que PELIGRO

Julieta

No deberían haber negado la cita, con tener el test negativo de covid ya podías asistir a la consulta. Porqué la negaron que excusa te dieron?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Tiene mala fama en el barrio y con razón personal poco cualificado, cambian de personal cada dos por tres y cada vez te atiende alguien diferente… la misma doctora te pone un implante que te pone aparato … un desastre no la recomiendo

Porque avise que tenia Covid y se enfadaron por la anulacion. Un autentico peligro para la salud.

ADELA
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

SON UN EQUIPO SUPER PROFESIONAL Y ATENTO.MI MARIDO Y YO ACUDIMOS AHI Y TENEMOS CLARO QUE NO QUEREMOS ACUDIR A OTRO SITIO,ES NUESTRO DENTISTA DE CONFIANZA

Juani
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Estoy fascinada! fui a otra clínica y yo tengo los dientes perfectos estéticamente (no los tengo movidos ni en mala posición), no muerdo bien porque los dientes de arriba no "tapan" los de abajo.
Total en otra clínica me diagnosticaron ortodoncia. y aquí me dijeron que si se podía mejorar la mordida con la ortodoncia pero que realmente para proteger mis dientes simplemente necesitaba una férula por la noche.
La impresión que me dio fue que miraban por mi salud y no para sacarme el dinero, que fue la impresión que me dieron en el otro lado ,fuera a parte me dijeron en todo momento que si ellas vieran que realmente me hiciera falta me lo dirían y que hay muchas alternativas de muchos precios. Aquí se centraron en mi salud que también me dijeron que tenia 3 caries...y en el otro sitio según ellos no tenia nada de nada estaba sana....no se si hicieron eso para que se hicieran mas grandes y clavarme un palo, pero ralamente estoy super contenta con el diagnostico de la Dra Alejandra y de que aun queden doctores con ética profesional e implicación por la salud de sus pacientes.
Tamara también fue super atenta y me explico las pocas dudas que tenia y me dio todas las facilidades posibles a la hora de pagar, no solo antes de pagar fue atenta si no después de hacerme el tratamiento etc sigue siendo super atenta. Sin duda es mi clínica de confianza.
PACIENTE FELIZ

Asia

Hola Juani cuánto tiempo dura el tratamiento? Me parece genial que te dieran facilidades de pago por el procedimiento.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Acabo de comenzar una ortodoncia con ellos y estoy súper feliz la atención es maravillosa por parte de la doctora Alejandra que es un amor y de las chicas

Bea

Si la doctora Alejandra es maravillosa súper atenta!

Sarabe

Cuál es el horario atienden en la clínica? Quiero que me hagan una evaluación y tu comentario me da confianza para visitarlos.

bea

pues creo que están de lunes a jueves de mañanas y de tardes y los viernes de mañana este es el teléfono 963 587 101 y tienen también whas 635 494 748 que te contentan con mucha atención y rapidez

Sarabe

Enhorabuena, gracias por la información , está preciso y agradecida de los números de teléfono e incluso de whatsapp, lo que si es que note que escribiste creo ¿Es seguro que de lunes a jueves y de tarde los viernes?

Puri
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Se puede poner menos 5 estrellas? Falta de profesionalidad

Naroa

Leyendo tu pregunta me quedé pensando, ¿Se puede poner menos de 5 estrellas? Porque lo piensas? Talvez no debería de ser menos? Cuando hay dudas he pensado que debe ser por algo, falta de profesionalidad pueda que sea es una persona que esta empezando y se trata es de darle una oportunidad.

Totalmente de acuerdo, chapuceros y poco profesionales, van a sacarte el dinero

Naroa

¿Podrías dar detalles de cómo es que son chapuceros?

Bea

Solo les importa el dinero. Avise de no poder acuifir por covid y en lugar de compresion cual fue mi sorpresa de Enfado por cancelar la cita. Un AUTENTICO peligro para la salud.

Bea

Porque les importa mas el dinero que la salud. Avisecque no podia acudir por tener covid y cual fue mi sorpresa que se enfadaron por la cancelacion. UN PELIGRO TOTALMENTE

Puri
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me han puesto amalgamas de plata, de mercurio sin avisar. No vuelvo a ir. Menudo disgusto tengo.

Sergio

No creo que te hayan puesto algo sin avisar y si eso era lo que necesitabas no encuentro el problema.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Nada recomendable, poco profesionales. No vuelvo mas.
Tienen muy mala fama en el barrio y ahora sé que con toda la razon

Mar

Pudiste confirmar con tus propios ojos por lo visto. Y disculpa la pregunta ¿Qué tratamiento te realizaron? Realmente no hay algún profesional allí que haga bien alguno de los tratamientos?

B.M.T
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Malísimos profesionales, no tienen ni idea de ortodoncia y te cobran el tratamiento a precio de tratamiento de última generación, malos materiales y pésimo trato, me han destrozado la boca. Y qué decir de la rotación del personal? La recepcionista igual contesta al teléfono que asiste a la "doctora" en la consulta. Nada recomendable

Unai

Comprendo lo molest@ que estás, a mi me pasó igual en una clínica dental que podría llamar de mala muerta, mas no me pareció asi en Comessi. N¿No pusiste un reclamo o algo? Aparte que es de muy mal gusto no recibir apoyo de una personal administrativo fijo.

Felix Marti
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Auténticos profesionales, trato familiar, calidad-Precio inmejorable. Preciosas instalaciones e higiene al 1000%. Sin duda la recomiendo. Toda mi familia ya somos clientes suyos. Gracias por todo Alejandra!

garfild

Hola, muchas gracias por tu comentario y las recomendaciones, ¿qué especialidades médicas brindan en esta clínica?

carmelo

¿Es usted o alguien de su familia, por casualidad, un cliente de ortodonicia en esta clínica? Quiero saber si las buenas cosas que ha destacado también se aplican a los especialistas de ortodoncia.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Pesimo trato, no acudir en ninguno de los casos. Te destrozan los labios, y te roban

silvia

Como que te destrozan los labios??

Chiara

por lo que dices son muy caros sí?

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Alguien que se haya hecho estudio de pisada opiniones??

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

informacion acerca de la promocion de acido hialuronico

Alba

¿Que parte de la cara te interesa?

Mai

alguien puede decir algo más sobre esta clinica?

¿Qué quieres saber sobre Clinica comessi?

Clinica comessi Preguntas frecuentes