Clinica corachan

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Clinica corachan

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica corachan?

¿Qué quieres saber sobre Clinica corachan?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Ayer día 18/03/2024 tuve que ir de urgencias por un dolor lumbar bastante profundo, el personal que me atendió en el triaje ni siquiera me estaba escuchando cuando le intentaba explicar los motivos, cuando me dieron el pase al box, estuve esperando un buen rato hasta que alguien entró y me dijo que el box era equivocado al llegar al correcto, el traumatológo estaba mirando lo que creo eran viajes por internet, se quejó de que me había llamado varias veces y cuando le dije que me habían dicho el box equivocado, se molestó y comenzó de forma muy prepotente a preguntar que me pasaba , pese a que el dolor que presento es punzante y inmovilizante, no me exploro ni hizo prueba alguna, solo puso los ojos en blanco y me recetó algo, todo muy deprisa, supongo que para seguir mirando el viaje por internet.
También durante el tiempo que estuve en el box equivocado pude escuchaba comentarios que el personal médico hacía sobre una paciente y me pareció de muy poca profesionalidad y mala educación

Junkator
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

UNA EXPERIENCIA HORRIBLE

No he visto tanto descontrol ni en los peores hospitales de la Seguridad Social. El pasado 14/02/2024 fui a hacerme una revisión médica a través de Adeslas que constaba de 8 pruebas. Desde la misma clínica Corachan te programan las citas con un márgen entre ellas para poderlas realizar.
Cuando llegué a Radiología, la ecografía se retrasó 40 minutos, con lo cual, o iba a la placa de tórax, o a la audiometría, pero ya no podía llegar a las dos. Escogí la radiografía. Como mi turno ya había pasado, tuve que volver a esperar y cuando me atienden, me hacen la placa frontal y se estropea la máquina. Me pasan a otra sala para hacerme el perfil. Luego volveremos al capítulo RADIOLOGÍA……
Después llego a ginecología y llevan un retraso de otros 30 minutos, con lo cual, vuelvo a perder otra prueba, la agudeza visual, ya que preferí hacerme el electro y la espirometría. Para más recochineo me dicen que el retraso se debe a las pacientes que han llegado tarde. Sin comentarios….
Todo esto aderezado con que para hacerte todos los tests tenías que ir a 5 edificios diferentes. Que puedo entender que sean plantas distintas, pero 5 edificios ya es torear al paciente!.
Yo, que vivo a 100 kms de Barcelona me tuve que levantar a las 5 de la mañana para no comerme los atascos de la hora punta y poder aparcar el vehículo para estar a la hora concertada. Por la desorganización del centro tuve que renunciar a 2 de las pruebas.
Volviendo al capítulo de Radiología, y por si no fuera suficiente, cuando voy a descargar los resultados me dicen que la placa frontal de tórax no ha salido y que se tiene que repetir. Con toda la geta, la supervisora no me da ninguna solución y lo único que me dice con prepotencia y chulería que si quiero que vuelva para hacerme otra radiografía. O sea, tengo que volver a pedir fiesta en el trabajo para volver a levantarme a las 5 de la mañana, volver a ir a Barcelona y volver a perder toda la mañana por la incompetencia del departamento de RADIOLOGÍA que, no sólo me atendieron con retraso para hacerme la ecografía, sinó que también pierden mi prueba por la inoperancia de una persona que no tiene el suficiente sentido común como para comprobar si se ha realizado bien la placa cuando ve que la máquina no funciona.
No vayais! Para mi ya es tarde, vosotros todavía estais a tiempo….

Rosa

Es normal que en los hospitales te atiendan tarde... Acaso es primera vez que te pasa?

Leire
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Problemas de desorganización en los horarios de citas, largos tiempos de espera en urgencias y preocupaciones sobre la calidad del servicio médico son comunes en las reseñas sobre Clinica Corachan. Además, se menciona la falta de información médica después de ciertos procedimientos y críticas sobre la higiene de las instalaciones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias en Clinica Corachan? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas reportados por los usuarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 997 visitantes únicos

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Cuidado!!!!!
Está clínica tiene varios positivos en legionella en habitación.
Pues sepan ustedes que siguen abiertas y con pacientes.
La autoridades permiten esto???
Instalaciones penosas

Es cierto

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La clínica corachan a cambiado mucho ya no es lo que era me atendido Ami hija una señora médica estranjera bueno como todos casi la doctora todo el rato diciendo bueno bueno bueno y yo sin lograr entender aque se refería llena de tatuajes espantosos me sentí fatal y en cima veo enfermeras igual que ella llenas de tatuajes los brazos espantosos Dios que a sido de estar clínica .

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Todo bien de momento menos una cosa . Creo que es el único sitio que no te Dan informe médico después de hacerte una resonancia tac etc. Si no te la pide el médico no te lo dan
Muy mal por su parte porque casi todos los médicos te dicen que eso ya tendría que ir por defecto.

Marta

No entiendo... pero para hacerse una prueba tac no es necesario ver a ningún medico no? Te refieres a la explicación de los resultados?

R747
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Llevo mas de 2 horas en urgencias y me dicen que todos los pacientes que me pasan son mas urgentes que el mio.

Aliza

Que problema tienes tu especificamente? Yo te digo si tienen razon o no.

Hola a todos. Nos gustaría conocer los detalles de trabajar en Clinica corachan. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar el apoyo del equipo? Gracias por tu ayuda.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Una de mis peores experiencias trabajar en la clínica corachan mal ambiente laboral, en todos los servicios se encuentra algún caso de mobbing sobretodo de la gente antigua hacia la nueva. El salario es muy bajo!

YLJ
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No estan a l'altura dels preus que cobren. Administració molt millorable.

Jairo

Si no va estar d'acord amb el que li van cobrar, va fer cap reclam a l'administració de la clínica? què pensa que es pot millorar?

Jul
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Pésima atención por parte del servicio ORL cuando llego. Llegó a las 19:30 y me dice el administrativo que tengo que avisar si llego tarde. Hago cola en admisiones de la entrada y admisiones de ORL y encima te riñe un crío sin ni si quiera dar las buenas tardes.

Eduardo

Hola Jul, entiendo que dices que no te gusto la atención o el trato que te dieron, lo que no comprendí bien, fue si efectivamente llegaste tarde a tu cita o tenías una urgencia.

UNA ENFADADA
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

NORMALMENTE NO SUELO HACER QUEJAS, PERO ME PARECE INADMISIBLE QUE PARA HACERME UN PCR AYER EN EL NUEVO CENTRO CORACHAN SARRIA, TUVIERA QUE ESPERAR 2HORAS Y 30 MINUTOS, ERA UN DESCONTROL BRUTAL, EN MIS 69 AÑOS DE VIDA, NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON ESTA SITUACION.
LO PEOR HA SIDO QUE AL IR A CONSULTAR LA PRUEBA HOY NO ME DEJABA ENTRAR EN LA PAGINA, Y DESPUES DE ESTAR UN TIEMPO LARGO PARA CONTACTAR CON ELLOS, ME DICEN QUE NO PUEDO HACERLO PORQUE NO ENTREGUE LA AUTORIZACION DE LA MUTUA.
PARA MI HA SIDO EL COLMO PORQUE SI HUBIERA SIDO ASI NO ME HABRIAN HECHO LA PRUEBA, AL FINAL, LA PERSONA DESPUES DE VER COMO ESTABA MI HUMOR
ME LO HA MIRADO Y TODO ESTABA CORRECTO.
RUEGO A CLINICA CORACHAN QUE ANTES DE ABRIR UN SERVICIO NUEVO, LAS PERSONAS TRABAJAN EN EL MISMO SEPAN COMO LLEVARLO.

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Enn pediatra es lo peor enfermeras i médicos incompetentes no saben ni poner una vía no lo aconsejo a nadie

Alda

Que raro lo que decís de pediatría, Se ven muy bien en página web, si fue así lo de incompetente de seguro algún pequeño error, ¿Lo de la via que decís cuando fue?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Urgente de lo peor 1h1/2 y sin derecho a protestar, solución que dan es firmar alta voluntaria. Que vergüenza

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

En urgencias de la Corachan te tienen hora y media para atenderte y si dices algo , te ofrecen el alta voluntaria como solución

Ana Gimeno
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

He acudido al servicio de cirugía digestiva y me ha atendido el Dr.Marc Beisani, me ha parecido un excelente profesional, explicaciones claras y diagnóstico preciso pero además con una gran humanidad y amabilidad. Gracias por todo

carlos miguel

Es genial cuando el personal médico es capaz de hacerte comprender lo que le ocurre a tu cuerpo. Muy bien por esta clínica y por supuesto, por el personal que la integra.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Una (eliminado por el administrador) de hospital por esp estamos pagando miutia privado .Estuvo 1 hora y media esperando en urgencias.

egoitz

Lamento que te haya ocurrido esto. Debería plantearse en la directiva del hospital. Espero haya sido atendido en paciente de todos modos.

Me ha pasado lo mismo hoy

Berny 53
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Es una vergüenza lo de Urgencias al acompañante lo hechan a la calle y no tienen ni una silla ni nada para asentarse y u s una zona de descarga de camiones de (eliminado por el administrador) pena Sres

hajar

Que mal. Sin embargo he escuchado del buen trato que le han dado a otras personas. Lamento que te haya tocado una muy mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

En mi caso perfecta

Francisco Javier

¿Quieres decir que tu experiencia con la empresa ha sido grata o satisfactoria?

abduu

Hola, tu buena experiencia es desde de punto de vista de un cliente o empleado?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

La Clínica de servicios médicos Corachan trabaja en un horario de 24/7, brindando atención asistida y apoyo a sus usuarios en todo momento, con un personal preparado, cualificado y un ambiente de trabajo que cumple con todos los protocolos sanitarios.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Que cuota mensual se paga por visitarse y pruevas

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

La Clínica Corachan ofrece consultas y atención al paciente en sus diversas disciplinas y centros asociados. Ofrece a sus empleados días saludables, en los que podrán disfrutar también sus familias así como contrataciones durante todo el año.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Según me han podido comentar en la empresa Clinica corachan precisan incorporar a Auxiliares Administrativos/as para trabajar en nuestras recepciones. Las principales funciones del puesto de trabajo consistirán en atención, tanto personal como telefónica, a los pacientes que llamen o acudan al centro.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Clinica corachan
Es una clínica muy conocida en barcelona y apr mi ha sido una enrome oportunidad trabajar acá, buen ambiente de trabajo, excelente capital humano, trabajo en la recepción y han sido muy majos conmigo, me han ayudado en lo necesario y tengo buen sueldo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Clínica Corachan es una de las clínicas privadas más prestigiosas de Barcelona, que aúna tradición y modernidad, lo que garantiza la máxima excelencia asistencial y un trato personalizado. Fundada en el año de 1921.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que beneficios son los que se reciben por ser parte de esta empresa?

¿Qué piensas de la empresa Clinica corachan como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Clinica corachan busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería Servicio Quirofano. Salario ofrecido {salary}.

Clinica corachan por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Clinica corachan Preguntas frecuentes