Clínica Croma

Calle Ciutat de Reus, 11, 43840 Salou, Tarragona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Croma

¿Paga Clínica Croma más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Croma?

199585541
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

EXPERIENCIA TRAUMÁTICA POR UNA SIMPLE LIMPIEZA. ME HE HECHO VARIAS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS Y ESTA ME HIZO BASTANTE DAÑO COSA QUE NUNCA ME HA PASADO EN NINGUNA OTRA CLINICA DENTAL

Cristina

Venga lo lamento mucho, que te ocurrio? si se puede saber, te respondieron de alguna manera?

ANI
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Mi experiencia fue fatal. Me hice una extracción de una muela del juicio y bien, después de dos semanas pedí cita, el día 19/09 a las 10:00 ya que me quise hacer una simple limpieza. Esta fue la peor experiencia que he tenido nunca en un dentista. Me hizo muchísimo daño y fue la primera vez en mi vida que una limpieza normal de dientes me ha dolido, ni con la extracción de muelas del juicio he sentido tanto dolor. La chica que me atendió tuvo muy poco tacto y ningún cuidado. En fin, una experiencia traumática.

Fatima

Venga lo lamento y expresaste tu incomodidad desde el principio? te respondieron por el daño que dices que tuviste?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

He estado buscando una clínica dental que requiera de una dntista en estos momentos y me topé con la Clínica Croma. Verán, soy dentista con experiencia en prótesis y endodoncia, creo que justo lo que estpan buscando. Soy una persona amable, gentil, paciente y entregada a su labor. Sin duda no se arrepentirán.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¡Hola! Tengo una pregunta sobre esta clínica especializada en odontología: ¿Es verdad que su personal solo debe laborar de lunes a viernes y descansa los días sábado y domingo? ¿Qué otra información me podrían facilitar sobre el horario de trabajo?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola, mi nombre es Elizabeth soy higienista bucodental, trabaje para un clínica odontológica donde no tenía oportunidades de desarrollo profesional ni buenas remuneraciones, por lo que decidí renunciar. Buscando nuevas oportunidades me encontré con la Clínica Croma, la cual es un centro odontológico especializado y me parece interesante su filosofía de Slow Dentistry y que poseen el sello de Calidad Dental Quality. Con todo respeto me gustaría preguntarle a sus empleados, ¿consideran que tienen oportunidades de desarrollo y buenos salarios?. Les agradezco su receptividad a mis interrogantes y espero sus buenos comentarios.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Impactante clínica dental de la ciudad de Salou. personal con experiencia y muy buena reputación, el ambiente es agradable. el horario de trabajo es a tiempo completo, los trabajadores cuentan con el servicio de transporte cómodo y seguro y un salario excelente.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Clínica Croma
trabajo como higienista dental de la empresa, y ha sido un proceso lleno de aprendizaje y buenos conocimientos los dentistas y profesionales siempre están dispuestos a ayudar y me siento muy agradecida de ellos.

¿Existirá en Clínica Croma trabajadores en puestos de Dentista con alguna discapacitada?

Tu opinión acerca de Clínica Croma es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Clínica Croma puede caer?

Clínica Croma recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Clínica Croma Preguntas frecuentes