Clinica Cuadros

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica Cuadros

3.7

¿Clinica Cuadros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Cuadros?

¿Un odontólogo que quiere trabajar en Clinica Cuadros tiene que especializarse o puede trabajar sin especialización?

Porque estoy de acuerdo

Constante

¿Y en qué aspectos estás de acuerdo con esta empresa? ¿En qué consiste el tratamiento de odontología conservadora?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Clinica Cuadros en la Ciudad de Barcelona la dirección es la siguiente: Antonio Machado 20, 1r 3a, 08042, para llegar a la Clínica Dental tiene varias opciones en transporte público, si va en Metro tome la Línea 3 y si va en Autobús Ruta 27 ambos le dejarán cerca del lugar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Clinica Cuadros hay bono: discrecional.
Clinica Cuadros debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Clinica Cuadros se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Carmen

¿Que aspectos son tan malos en Clinica Cuadros?

chickenroll

12 horas? Y los fines de semana?

Porque es mentira todo lo que ha dicho, que lo demuestren

1942

Demuestra lo que dices

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola ¿Qué tal? Me presento, soy Merche, dentista. Al encontrar la Clínica Cuadros me interesé por trabajar con ellos, están ubicados en un sitio que me es bastante conveniente por lo que sin duda alguna, enviaré mi hoja de vida. Cualquier información que me podáis ofrecer acerca de las condiciones laborales allí, me será de ayuda.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Clínica cuadros centra su actividad principalmente a la salud bucal y a brindar tratamientos odontológicos, en la actualidad, la clínica necesita odontopediatras para la atención de problemas dentales en niños cuyos días de trabajo serían los martes y jueves por la tarde.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Saludos. Soy auxiliar de clínica, trabajé por muchos años en una clínica dental pero mi experiencia con la directiva no fue buena, el ambiente de trabajo era muy incómodo y no cumplía con las condiciones necesarias para trabajar dignamente. Buscaba empleo y me topé con vuestra empresa y me gustaría saber cómo son los horarios y el ambiente de trabajo así como también cuáles son los beneficios y condiciones para poder formar parte de su equipo. Muchas gracias.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Sí es probable que Clinica Cuadros esté necesitando personal con amplia experiencia en excel para trabajar en Oviedo?

Habiendo empresas tan prestigiosas como Clinica Cuadros, que necesitan de una persona con conocimiento en dentista, para formar parte de su nómina ¿qué estáis esperando?

Podrian corroborar la veracidad sobre que en Clinica Cuadros estan requiriendo en estos momentos administrativo con conocimientos de contabilidad e informática. horario de mañanas de lunes a viernes?

¿Cuál es la política de Clinica Cuadros de Barcelona en cuanto al coronavirus? ¿Se esfuerzan para ocultar los casos o hacen todo para proteger a los trabajadores?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Clinica Cuadros recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, AUXILIAR DENTAL

Clinica Cuadros busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Cuadros. Buscan un Clinica Cuadros: Recepcionista.

Clinica Cuadros Preguntas frecuentes