Clínica Danmar

Calle Unicornio, 43, 28938 Móstoles, Madrid

Opiniones Clínica Danmar

¿Trabaja Clínica Danmar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Danmar?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Clínica Danmar
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, soy fisioterapeuta de la emrpesa y me siento muy feliz de mi crecimiento y, los sueldos son altos y los colegas te apoyan en todo, las instalaciones son cómodas y tenemos altas remuneraciones.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Es una clínica de fisioterapia, podología y logopedia. Clases de Pilates y Yoga. La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad, el trabajo como logopeda en la cual me he desarrollado muy bien os recomiendo este puesto y la clínica.

¿Existirá en Clínica Danmar para el personal que trabaja de Logopeda cursos de capacitación continua?

¿El puesto de logopeda en Clínica Danmar brinda beneficios como un buen salario?

¿Sabéis si Clínica Danmar ha notado pérdidas por la situación actual?

Clínica Danmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta parcial tardes Móstoles, Logopeda / Fonoaudiologo

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en la compañía Clínica Danmar ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Clínica Danmar por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logopeda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Clínica Danmar Preguntas frecuentes