Clínica DateSalud

C. Francisco Madariaga, 28, 28017 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica DateSalud

¿Paga Clínica DateSalud más que sus competidores?

Imagine40
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Son lesionadores y estafan dinero por lesionar salud

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Paciente:

Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Me lesionaron de por vida los meniscos me estafaron salud dinero y retiran mi opinión pq son unos (eliminado por el administrador) con la salud ajena (por eso lo pongo aquí pq es mi derecho)

Imagine80
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Lesionan meniscos gravemente y te roban e insultan (y borran la reseña para que no conste pq son así de falsos)

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

En esta clínica me lesionaron los meniscos por hacerme mal las plantillas y me insultaron de tener fibromialgia me estafaron salud y dinero no se fien de esta gente (eliminan las reseñas negativas verdaderas)

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

En esta clínica me lesionaron los meniscos no vayan pq les estafaran

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Juan Carlos lesiona meniscos y te insulta (eliminado por el administrador) por ello dinero y miente informes de operaciones que no tienes para escaquearse de negligencias y en Móstoles no le dejaron ser podólogo

Imagine20

Esto es de (eliminado por el administrador) violentos y el colegio de podología les da igual que lesionen los pseudoprofesionales pq lo dices y ni contestan

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Lesionan en datesalud borran las reseñas te insultan te estafan y te dicen que si te han lesionado los meniscos te operes y punto y no molestes. Tienen mismo tlf en Madrid que en Móstoles no creo que sea esto tampoco muy normal como sede de empresa doble

Pq me han lesionado de por vida los meniscos de ambas rodillas con solo 41 años ..tengo extremo dolor y todo por ser estos unos negligentes que ponen talones sin motivo

Imagine20

Pq debería todo el que lesiona gravemente ir a la carcel

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Y quiero saber pq después de lesionarme aparece ahora en buscador de Google mil sitios de datesalud y mil reseñas positivas que antes no habían...lavado de imagen se llama ..muy dados en este país

Justifica que lo que digo es verdad

Imagine20

Hacen lavado de imagen la clínica el seguro y más le ayudan? Por cierto el seguro de esta clínica cual es?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Por qué borran mi reseña después de lesionarme en su clínica?

Rubén

Hola, es posible que hayan borrado tu comentario por el lenguaje que utilizaste ¿por qué dices que te lesionaron en la clínica?

Imagine20

Porque (eliminado por administrador) me lesionó los meniscos de ambas rodillas con unas plantillas hechas mal con unos talones que te inclinan el cuerpo hacia adelante. Le dije que había terminado en urgencias y siguen haciéndome resonancias y rehabilitación por su negligencia y eludió diciendo que tengo fibromialgia y que los monos caminan en recto pero en cemento los señores y señoras debemos ir con talones inclinados menos el y su hermano .por eso es una negligencia adrede y no debería ejercer

Imagine20

Y no quiero que por su irresponsable antiprofesionalidad y su falta de capacidad neuronal lesione a más personas. Debería tratarse el su fibromialgia mental y no lesionar a nadie

Imagine20

Y por qué si a mí me lesiona con talones ilógicos por qué el o su hermano no se ponen plantillas así para lesionarse también si dice que todos debemos ir con plantillas con talones por no ser monos? Pq el no se quiere autolesionar a sí mismo pero a mí para sacarme 137€ si por lesionarme grave ambas rodillas (por eso borra la reseña y dice que tengo un problema mental para eludir negligencias que el comete para robar salud y dinero).

Imagine20

No debería ejercer (eliminado por el administrador) que lesiona meniscos a las personas con inclinaciones indebidas que no entienden los traumatólogos el motivo de hacer eso salvo para lesionar

Imagine20

El que hace allí las plantillas no es alguien mental equilibrado tengan cuidado pq lesiona y se cree encima que hace las plantillas bien cuando no es verdad y no puedo ni mover bien las piernas por dolor por su (eliminado por el administrador) ceguera mental ..los monos y las personas deben caminar recto no en inclinaciones forzando músculos y dañando fibras y meniscos aunque el diga que si

Imagine20

(eliminado por el administrador) necesita un psiquiatra para no hacer plantillas con taloneras según el pq todos debemos ir inclinados ..está enfermo y le provoca lesionar a los demás su grave enfermedad mental

Imagine20

No es buena persona (eliminado por el administrador) además miente en los informes que debe entregar o hacer previo a dar las plantillas este lo hace mucho después y se inventa cosas de los pacientes .tengan cuidado no está bien mental y lesiona de por vida

Imagine

Se inventa que yo estaba operada y no es verdad pero así intenta eludir responsabilidades de su mala praxis

Imagine20

Su cabeza está para tratar por un profesional tengan cuidado pq a mí me ha lesionado los meniscos de ambas piernas

Imagine20

Las personas debemos caminar en recto no inclinados hacia adelante pero él está loco y pone inclinaciones por eso me ha lesionado meniscos pq no está en sus cabales

Imagine20

No deberían ejercer los locos en cosas que puedan dañar la salud a los demás

Rubén

¡Guao! Imagine20 viendo tantos párrafos y recriminaciones, se nota que realmente estás muy molesta, pero tengo que preguntar ¿cómo estás segura que las lesiones en tus meniscos la ocasionaron las plantillas? ¿te lo dijeron los médicos cuando acudiste a urgencias? Lo que, si encuentro mal, es que te haya dicho que tenías fibromialgia, no le veo ninguna relación y creo que es hasta una falta de respeto ¿piensas hacer alguna denuncia?

Yomisma2

Yomisma2

Imagine 20

Los traumatólogos me están haciendo resonancias pq desde urgencias me mandaron con preferencia tras ponerme las plantillas de esta gente inclinadas hacia adelante me dañaron los cuernos meniscales.cel traumatólogo me vio inflamadas las rodillas por dicho motivo y me dicen que las tire a la basura. Denunciar a (eliminado por el administrador) como esta en este país es complicado lo he dicho en colegio de podólogos que no deberían dejar ejercer a gente negligente. A consciencia puso la inclinación indebida pq dice que las personas debemos caminar inclinadas y los monos en recto.. una persona que dice esto no debería ejercer y por eso me quitan las reseñas pq digo la verdad y no solo es para eludir responsabilidad el decirme que yo tengo fibromialgia o dice que yo ya estaba mal de meniscos cuando nunca me hicieron resonancias los médicos sino que encima miente en el informe que yo he sido operada de mis articulaciones ...es un lesionador y (eliminado por el administrador) extremo no debería por esto ejercer pq es un peligro para todos los que vayamos a hacernos plantillas allí..nadie en su sano juicio mentiría lesiones operaciones o pondría inclinaciones por no ser un mono y si una persona para dañar meniscos fácilmente a los demás es un país que permite esta clase de violencia gratuita extrema sin castigo de nada o a alguien le gustaría perder su dinero para a cambio ser lesionado grave? Nadie pues pq lo permite la sanidad colegios o la c.madrid?

Rubén

Esto ya se volvio un enrredo, el usuario Yomisma2 esta repitiendo lo que dice Imagine20 ¿la idea es manifestar el problema o hacer spam en el foro?

Image20

Me ha borrado lo que escribí el admin solo interesan las reseñas de familiares y amigos..las reseñas de verdad las borran

Imagine20

No es eso es que me borran todo lo que digo...como es la verdad no interesa

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Lesionan gravemente a las personas.

Porque sigo lesionada por datesalud

Rubén

¿Pueden explicar ambos como los han lesionado? quizás ya lo estaban antes de llegar a DateSalud y ahora quieren culparlos.

Imagine20

No nunca tuve que ir a urgencias en ambulancia tras las plantillas de (eliminado por administrador) si y me han hecho resonancias por inflamacion de meniscos provocado por este impresentable. Nunca antes tuve meniscopatia por datesalud SI y no debería ejercer gente que lesiona así los traumatólogos dicen que plantillas con talones no es lógico pero este dice que las ha hecho muy bien por tanto no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de su profesión y puede lesionar a más personas gravemente

Ana Maria

Que horror ¿Qué tratamiento o solución le han sugerido los traumatólogos que la atendieron luego de las lesiones en sus rodillas por causa de las plantillas con talones?

Imagine20

Me cuesta caminar y estar de pie sigo inflamación todavía y muchos pinchazos en rodillas y cuádriceps y no me veo bien...es muy dañino tener que hacerte una plantilla por poco arco de un pie y que por pagar te lesionen otra cosa y acabes en urgencias inyectada sin poder caminar en vez de solucionarte la inicial. No entiendo la base juridico-sanitaria por qué no hacen cribas con los pseudoprofesionales por el bien de todos. Ahora como recupero mi salud?

Image20

Encima fui con mi madre y nada más ponerme las plantillas me sentí rara y se lo dije a JC y dijo que no me las iba a modificar que las tenía que usar primero mínimo dos semanas y acabé antes en urgencias claro por no haber regulación en las clínicas podologicas y dejen jodernos la salud de esta manera sin controlar nadie esta gente que no sabe de podólogia nada pq si lesionan no saben

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Me han destrozado los cuernos de meniscos de ambas rodillas y me dicen que esq deben poner talones en plantillas pq ya no caminamos sobre tierra sino sobre cemento. Por eso he terminado con meniscos mal en urgencias y cita preferente con traumatología por meniscos tocados..no saben hacer plantillas y dice el q me las hice que a ver si tengo un problema de fibromialgia o emocional para eludir su responsabilidad de inventa lo q sea

Pq no miento

Imagine20

Ya no sé cuántos meses llevo con dolores pero es horrible y no me lo merecía y no mejoro

¿Cómo valoras tu contratación en Clínica DateSalud? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

La empresa Clínica DateSalud está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica DateSalud. Buscan un Fisioterapeuta.

Clínica DateSalud Preguntas frecuentes