Clinica de Bienestar

Altea
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica de Bienestar

¿Trabaja Clinica de Bienestar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clinica de Bienestar?

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Clínica de Bienestar es una empresa situada en Altea posicionada en el sector de la salud desde hace varios años que se dedica a proporcionar a sus clientes servicios de salud como por ejemplo masajes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de quiromasajista con inglés y son accesibles a través del protal de empleo "Indeed"

FEU

En Clinica de Bienestar se lleva a cabo una selección para el puesto Quiromasajista con inglés (18000 €/año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

Clinica de Bienestar busca un trabajador para el puesto Quiromasajista con inglés. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Clinica de Bienestar. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Clinica de Bienestar Preguntas frecuentes