CLINICA DE ESTETICA DEL PINO

Calificación 4.6/5
C/ FLORIDABLANCA 14 BAJO (LORCA)
Calificación 4.6/5

Opiniones CLINICA DE ESTETICA DEL PINO

4.6

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Clinica De Estetica Del Pino Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DE ESTETICA DEL PINO?

Anche
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Me encanta saber que saldré contenta cada vez que voy .
Buen profesional y excelente equipo

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La Clínica Estética Dr. Pino es un centro de cirugía plástica y tratamientos de belleza. Sus profesionales están altamente capacitados y cualificados y tienen la oportunidad de seguir creciendo y desarrollándose en un centro de confianza y prestigio.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Para todo el que esté interesado, tengo información sobre el proceso de selección de Clinica De Estetica Del Pino Sociedad Limitada. Esta es información que me he tomado el tiempo de investigar porque quiero formar parte de esta empresa, pero no me importa compartirla por aquí. Deben saber que en la entrevista es prácticamente una evaluación oral de la experiencia que has tenido, porque la experiencia es el requisito obligatorio

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Clinica De Estetica Del Pino Sociedad Limitada cuenta con cuatro años en el sector de servicios médicos. Esta empresa especializada en cirugía plástica y tratamientos estéticos le ofrece a su personal muy buenas compensaciones, así como condiciones de trabajo ideales

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de CLINICA DE ESTETICA DEL PINO? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

CLINICA DE ESTETICA DEL PINO Preguntas frecuentes