Clínica de la Piel David Cremades

Redován
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica de la Piel David Cremades

¿Qué puedes decir sobre Clínica de la Piel David Cremades? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clínica de la Piel David Cremades?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Para coger cita no cogen él tlf ánimo quien quiera coger cita es como si hubiese recepcionista

Vicky

Será que la recepcionista está haciendo diversas tareas y no siempre puede contestar el teléfono?

Lua

¿Cuántas veces has intentado llamar? En mi opinión, es como dice Vicky. Si has intentado llamar solo una vez, no me sorprende el resultado.

Chriss
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Tienen más clínicas aparte de la de Redován?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Es cierto que es una empresa comprometida con sus clientes de manera que ellos se pueden sentir respaldados en cada momento?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Los empleados están contentos con los sueldos? ¿Cuánto se puede ganar más o menos?

Carol
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

David es top!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Clínica de la Piel David Cremades necesita de un auxiliar/recepcionista. Se valorará positivamente que el aspirante tenga formación en atención al cliente, habilidades comerciales y que sepa hablar otros idiomas.

Manuela

Hola estoy interesada en esta oferta de trabajo. Soy clienta de la clínica y tengo experiencia en atención al cliente . He trabajado de auxiliar de servicios y atención al cliente en la Tesorería de Orihuela. Me he inscrito en la oferta a través de Infojobs. Me encantaría unirme a vuestro equipo. Un saludo

Desi

Buenos días.
Estoy interesada en la oferta, tengo experiencia en trabajos cara al público y comercial.
Me encantaría un e-mail para poder enviar mi currículum.
Gracias

¿Crees que Clínica de la Piel David Cremades está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

¿Las empresas el área de cuidado de la salud en Redován suelen tener un buen servicio de atencion?

¿Qué ofertas de empleo os recomendáis en el sector Cuidado de la salud?

Si alguien está interesado en trabajar en cuidado de la salud y tener posibilidad de mejorar sus competencias, Clínica de la Piel David Cremades de Redován será buena opción para él?

¿Estás preocupado de que Clínica de la Piel David Cremades va a despedir empleados por coronavirus?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Clínica de la Piel David Cremades.

Clínica de la Piel David Cremades Preguntas frecuentes