Clinica de Medicina Estética Q10

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clinica de Medicina Estética Q10

4.5

¿Qué servicios prestan en una clínica estética?

¿Qué quieres saber sobre Clinica de Medicina Estética Q10?

Saray
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La opinión general de los usuarios del foro sobre Clinica de Medicina Estética Q10 es mixta. Algunos mencionan una pésima atención al cliente, mientras que otros destacan un trato cercano, tratamientos bien explicados y un personal profesional. Parece que la calidad del servicio puede variar según la experiencia individual. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta clínica de medicina estética? ¿Qué tan importante consideráis las medidas de seguridad y sanitarias al elegir una clínica estética?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Tengo muy buena relación con mi jefe.

Noa

Ya que eres trabajador de esta clinica, podrías decirme si tienen la especialidad de traumatologia o me tengo que dirigir a otro centro?

Carmen Casas
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Clinica de Medicina Estética Q10 a menudo.

Antonia Fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Yo me realice un relleno de ojera hace 2 años y cuando fui a la revisión del año me dijeron que la ojera seguía perfecta, que podía esperar un poco más para volver a rellenarla. Estaba muy contenta.
Anteriormente había ido a otras clínicas y o bien el relleno no duraba el año o me intentaban vender más tratamientos. Incluso antes de tiempo.

amigo

¿Crees que se equivocaron? No me parece mujer. Mira, los médicos a veces también tienen distintas opiniones pero eso no significa que unos sean menos competentes que otros

Antonia Fernandez

No me refiero a la competencia de los médicos que no lo ponga en duda. Me refiero a los asesores de algunas clínicas que muchas veces te quieren vender más tratamientos de los que necesitas.

phi

Totalmente de acuerdo contigo Antonia. Acabo de ver comentarios de otras estéticas donde varios clientes se quejan precisamente de esa actitud. En este centro estético me he topado con opiniones muy positivas al respecto.

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Mi experiencia fue muy buena. Yo fui muy nerviosa pero la doctora me lo explicó todo detalladamente y no he tenido la sensación como en otras clínicas de que te quieren vender de todo.

guille

Si no es mucha curiosidad que tipo de tratamiento tomaste en la Clínica?

Susana

Me realicé un relleno de labios

guille

Qué bueno por la atención recibida y por tu satisfacción como cliente. Das a entender que los tratamientos valen tanto por su personal y calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Trato muy cercano y tratamientos bien explicados.

Yusef

¿Es fácil contactar con ellos telefónicamente o hay que esperar mucho en linea?

Anonimo

Es fácil contactar con ellos. Puedes hacerlo por teléfono, whasap, redes sociales...
Yo normalmente lo hago por whasap

Yusef

También prefiero hacerlo por whatsapp. En general considero que es muy bueno que las clínicas atienden a los clientes por otros medios que el teléfono. ¿Es verdad eso de primera consulta gratuita?

Anonimo

Si, la primera consulta es gratuita. En ella la doctora te lo explica todo y luego tu decides si realizarte el tratamiento.

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Clinica de Medicina Estética Q10 es un centro de estética facial y corporal, eliminación de várices, nutrición y tratamientos capilares. Su trayectoria y experiencia ofrece puestos estables con salarios correctos. Hay posibilidad de crecer dentro de la empresa por méritos demostrados.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

La Clínica de Belleza Q10, busca esteticista y auxiliar de clínica estética. Tengo entendido que dentro de su proceso de selección, la empresa se fija muy bien en su formación, tales como estudios en estética y belleza y algún master o estudios complementarios y en la experiencia demostrable para evaluar sus habilidades comunicativas, en la resolución de problemas y la empatía profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Pésima atención al cliente

Ismael

¿y cómo has intentado contactar con ellos? tienen whasapp?

Pablo

a lo mejor has tenido mala suerte o están teletrabajando

Patricia

¿Nos podrías contar que tratamientos te has realizado en esta clinica?

Anonimo

No puedo decir lo mismo. A mi me atendieron estupendamente.

Pablo

Que tipo de tratamieno te aplicaron, te gusto el resultado?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toma todas las medidas sanitarias protocolizadas por sanidad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi calificación general dela empresa es 5.

Xoel chouza

Es verdad que realizan ahora tests por covid19?

Nuria

Veo que tienes la impresión positiva

Si, realizan test covid 19.

Xoel chouza

gracias por la información! no puedo ver los precios en su web, solo lo he encontrado en su fb. ¿sabes cuánto cuestan?

Miryam

ah pues han ampliado un poco sus servicios

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Clinica de Medicina Estética Q10. Es una empresa que se dedica al cuidado corporal, facial y estético. Tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores, a parte de esto me gustaría preguntar en relación al horario si se trabaja los fines de semana y si esas rotaciones de horario que comentan también tienen días libres. El ambiente es excelente por lo que he logrado ver y me interesa mucho.

Nurse
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos con todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Cliente preocupada

¿Que exactamente?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Hola trabajo en la recepción de Clinica de Medicina Estética Q10, es una compañía responsable con sus clientes en la aplicación de técnicas y tratamientos, formo parte de un equipo de trabajo comprometido con los pacientes, contamos con excelentes instalaciones, tengo buenos beneficios y flexibilidad horaria.

¿Es cierto que hay una manera más rápida y fácil de llegar a Clinica de Medicina Estética Q10?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Clinica de Medicina Estética Q10?

Nurse

Hemos adoptado todas las medidas necesarias para la seguridad de nuestros clientes y de nuestros trabajadores.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Clinica de Medicina Estética Q10 ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Clinica de Medicina Estética Q10 Preguntas frecuentes