CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Según las reseñas, la CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL tiene problemas en su servicio de urgencias, ya que los tiempos de espera son largos y el personal no es amable ni organizado. También hay quejas sobre la falta de informes y la dificultad para obtener citas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el centro o ha encontrado soluciones a estos problemas mencionados? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar el servicio y la comunicación con los pacientes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Ahir va ser la primera vegada que vaig anar a urgències de la CLINICA DIAGONAL, la veritat, molt decebuda, sempre he estat a la Segureta Social, cert que a urgències has d'esperar, però un cop t'agafen, son genials, i ahir a la privada, vaig espera 1,30h. i desprès em va toca una doctora que gairabé no em va deixar parlar, el personal bastant secs i mal organitzats. No hi tornaré, prefereixo Sant Pau mil vegades, encara que hagi d'esperar.

penso el mateix,

Blanca

Molt cert, si no van ser empàtics ni et van atendre com calia en un temps raonable, tampoc jo tornaria per què vas decidir anar a urgències de la Clínica Diagonal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

36982539P
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Falta de informes. No los quieren hacer. Atencion nefasta de un Dr en particulsr. La App no funciona correctamenre cuesta descargarte lss imagenes... Cuando llamas para pedir cita, pueden estar una hora para arenderte. Yo mejoraria la Web, obligaria a los medicos que escriban el curso clinico, y que los pacientes los podamos leer, pues ya me he encontrado a un medico en particular, que se negaba a hacer un informe, cuando yo lo necesitaba para cosas burocraticas

Amelia

¿Los médicos pueden negar a hacer un informe? Me suena raro, qué explicación te dio?

Blanca

Bueno, dicen lo mismo sobre pedir citas por teléfono en otras opiniones. Ojalá lo tomen en cuenta y aumenten el personal de call center.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Creo, que el Call Center, esta sobresaturado de llamadas. Me han tenido una hora en espera por tno y despues de conseguir, la direccio de correo electronico, para que me la enviaran con mi DNI., aun no ha llegado. Yo tambien soy medico. La APP, sintiendolo mucho no funciona muy bien, las imagenes cuando las abres tardan mucho en descargarse. Tampoco puede leerse el historial clinico de los medicos, que te atienden, y esto es un handicap, porque a veces les solicitas porque los necesitas y no te los quieren hacer. Vergonzoso!!

Lucie

Una hora esperando?? Vaya paciencia tienes! Y para qué enviarles el correo con DNI?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Clínica Diagonal es un centro hospitalario integral, tecnológicamente avanzado y prestigioso, donde se puede encontrar un gran cuadro de profesionales con conocimientos médicos y quirúrgicos amplios. Trabaje en la recepción, os puedo decir que son excelentes empleadores, el ambiente de trabajo es muy profesional, los jefes son respetuosos, y los salarios son básicos, pero complementados con beneficios. muy conforme con mi experiencia allí.

MAlo malo

Armando

Por que dices que es malo si mucha gente lo recomienda?

¿Qué impacto crees que tiene CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL en la economía local de Esplugues de Llobregat?

La celebración de la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para fortalecer y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Qué iniciativas tiene CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL para celebrar la Navidad con los empleados?

Las empresas en España evitaron pagar 64.490 empleos de 40 horas a tiempo completo en el segundo trimestre de 2023 mediante horas extra no retribuidas. ¿Se requiere que realices horas extras en CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL de manera regular?

CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL Preguntas frecuentes