Clinica De Podologia BasasSalamanca
asistencia sanitariaSaludMedicinaPodologíaTratamientosCirugía

Opiniones Clinica De Podologia Basas Salamanca

Migue

Con dos establecimientos de atención al público en Salamanca capital y en uno de sus municipios, Bejar, esta clínica ocupa un puesto de referencia a nivel internacional y es la primera en dar un servicio integral dentro su ámbito regional. A destacar su apuesta por la aplicación de la más alta tecnología en la cirugía podal y los tratamientos en el ámbito de las lesiones deportivas. Siendo profesional sanitario con especialidad en este campo desearía trabajar en cualquiera de estos centros. ¿Cómo valoraríais su gestión y la repercusión de la misma sobre la plantilla de trabajo? ¿Proporcionan algún tipo de formación adicional?

Tus conocimientos acerca de Clinica De Podologia Basas pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Clinica De Podologia Basas - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clinica De Podologia Basas

Otros empleadores en Salamanca