Clinica Dehesa, S.L.P.

Calificación 2.3/5
Calle Felipe Sanclemente, 6, 50001 Zaragoza, España
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clinica Dehesa, S.L.P.

2.3

¿Cuánto se gana de media en Clinica Dehesa, S.L.P.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dehesa, S.L.P.?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Un desastre. No se la recomendaría a nadie

Betty

Hola, por qué no la recomiendas? Me queda más cerca que otras clínicas y quería ir porque me duelen las muelas

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día me llamo Alejandra soy higienista con años de experiencia, me estoy instalando en la Ciudad de Madrid por eso busco empleo, navegando en Internet me llamo la atención la Clinica Dehesa, SLP, paso mis datos al correo espero me den la oportunidad, soy responsable trabajadora y con gran amor hacia mi profesión.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La Clínica Dehesa es una de las más conocidas en Zaragoza, y puedo decir que trabajar acá sí tiene beneficios, empezando por el salario que es elevado por ser del sector salud, además de que la propia empresa ofrece seguro de salud, y tienen un programa para las horas laborales, donde contemplan días libres y horas extra de guardia.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Clinica Dehesa, S.L.P. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Clinica Dehesa, S.L.P. verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Clinica Dehesa, S.L.P. Preguntas frecuentes