Clinica del pie rivera slp

Calle Escritor Alcala Yañez, 2 - EDF STA M, Murcia, 30003 , Murcia
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica del pie rivera slp

¿Cuál es el CIF de Clinica del pie rivera slp? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clinica del pie rivera slp?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Quiero saber si contratan a personas sin experiencia en la clínica, he trabajado como recepcionista en otros lugares pero quisiera tener una oportunidad para trabajar ahí, es que me han dicho cosas buenas sobre la clínica y me gustaría ver como me va allí.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Clínica del Pie Rivera está integrada por un equipo de podólogos que, a través de un esfuerzo conjunto, tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes que sufren alteraciones del pie, cuenta con un excelente ambiente laboral, con un horario rotativo con atención de lunes a domingo para ofrecer atención las 24 horas del día y brindar un excelente servicio.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Esta empres requiere de experiencia laboral ya que emplea médicos podólogos, además del personal administrativo. Las preguntas que se realizan en el test de selección van acorde a la especialidad y el departamento correspondiente. Además se realiza u a entrevista

chuche

La mejor valoración del jefe en Clinica del pie rivera slp será 10. ¿Ritmo de trabajo en Clinica del pie rivera slp? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Clinica del pie rivera slp merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Clinica del pie rivera slp. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Clinica del pie rivera slp es Regular.

¿Hay colección de dinero en Clinica del pie rivera slp para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

Tu opinión sobre Clinica del pie rivera slp es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Clinica del pie rivera slp Preguntas frecuentes