Clinica Delta Medica Slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Delta Medica Slp

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica Delta Medica Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Delta Medica Slp?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Esta es una clínica de especialidades ginecológicas y de obstetricia con más de 15 años de trayectoria. Sus empleados y profesionales trabajan con organización en un excelente ambiente. Es un centro clínico consolidado con plazas estables para sus empleados. Están en la ciudad de Cartagena a escasos 2 km de la Plaza de España, con transporte público frecuente.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Clínica Delta Médica es un instituto médico que ofrece servicios de obstetricia y ginecología con más de diez años en funcionamiento brindando atención médica de alto nivel; leí en internet que la clínica anda en busca de obstetras para hacer mayor cantidad de relevos y deben contar con suficiente experiencia para llevar a cabo la tareas.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Clinica Delta Medica Slp
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy recepcionista de la clínica medica, ha sido una experiencia muy enriquecedora, hay buen rollo y excelentes colegas.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

GINEMUR S.L es una clínica especializada en Aborto legal, Planificación familiar, Obstetricia y control de embarazo Enfermedades de transmisión sexual (ETS) y Ginecóloga.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen y cuales son las jornadas de trabajo?

¿En Clinica Delta Medica Slp cuentan con servicio de comedor y transporte?

¿Cómo los empleados Clinica Delta Medica Slp organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

En tu opinión, ¿es Clinica Delta Medica Slp un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Clinica Delta Medica Slp Preguntas frecuentes