CLINICA DENTAL ALAMAN SAN MARTIN

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICA DENTAL ALAMAN SAN MARTIN

3.3

¿Cuánto se gana de media en CLINICA DENTAL ALAMAN SAN MARTIN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL ALAMAN SAN MARTIN?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muy buenos profesionales.

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me pasaron la información de que en CLINICA DENTAL ALAMAN SAN MARTIN hay un proceso de selección para un(a) odontólogo(a) con especialidad en ortodoncia, al candidato(a) le harán entrevistas una de tipo técnico y otra psicológica para recabar información que no está en el currículum, conocer la personalidad y motivación por el cargo.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La Clínica Dental Alaman San Martin está solicitando a un higienista dental con titulación oficial, para ejercer tareas propias a su cargo pero también de atención al cliente y de recepción de los mismos. Importante persona con valores y con motivación e interés por aprender.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy asistente administrativa de la Clinica Alamán, la verdad es un buen lugar con horarios flexibles y muy tranquilo. Las personas son amables y los doctores son además muy cordiales, celebramos fechas especiales del personal y nos ayudan cuando necesitamos algún tipo de adelanto salarial.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 CLINICA DENTAL ALAMAN SAN MARTIN puede caer?

CLINICA DENTAL ALAMAN SAN MARTIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Higienista Dental en Madrid Centro

¿Sabéis cómo está ahora la situación en CLINICA DENTAL ALAMAN SAN MARTIN ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

CLINICA DENTAL ALAMAN SAN MARTIN Preguntas frecuentes