CLINICA DENTAL ALIDENTS

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICA DENTAL ALIDENTS

3.3

¿Qué puedes decir sobre CLINICA DENTAL ALIDENTS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL ALIDENTS?

Martina
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Excelente. Me canse de otras clinicas que me mareaban y engañaban. Fue una suerte encontrar Alidents

Diegoh

En qué se distingue Alidents a otras clínicas? Estoy buscando ir a una pero también estoy cansado de las clínicas que marean y engañan, lol

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Excelente. Muy profesionales y honestos. Siempre me encontre clinicas en las que me tomaban el pelo. Gracias Vicenç i Alidents por vuestra profesionalidad

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hola, quisiera saber un poco sobre las condiciones de contrato en esta clínica. Mi nombre es Noel Fitzgerald, soy auxiliar dental pero también he fungido dentro de mis múltiples ocupaciones como ayudante clínico, de recepcionista con experiencia en atención al público. Si necesitan de alguien versátil, amable, totalmente comprometido, aqui estaré dispuesto a dar lo mejor de mis servicios.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La Clínica dental Alident es un centro odontológico que ofrece múltiples servicios como ortodoncia, periodoncia, implantología, odontopediatría, estética dental, etc. La clínica tiene entre su personal Recepcionistas, se requiere formación ESO, experiencia, buena presencia y buen trato con los pacientes, las funciones son atender a los pacientes que se encuentran en la clínica y ofrecer información de los servicios, atención telefónica de pacientes y primeras visitas, llamar a los pacientes para anular, modificar o confirmar citas, realizar labores administrativas, resolver y gestionar las incidencias en las pólizas, etc.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La Clínica Dental Alidents ofrece servicios odontológicos de ortodoncia, implantología, periodoncia, estética dental, etc. La clínica tiene muy buenas instalaciones y un agradable ambiente de trabajo, sus empleados reciben buenas remuneraciones y beneficios como plan de salud, formación continua, conciliación de la vida laboral y personal, etc.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

En esta clínica dental trabajan odontólogos muy amables, además de atender de manera muy profesional a los pacientes. El personal que trabaja menciona que tienen horarios de jornada a medio tiempo o completa con tiempo partido de lunes a viernes. Los días sábados, las recepcionistas y auxiliares hacen turnos para trabajar medio tiempo. Se comenta que disfrutan un ambiente laboral alegre y respetuoso.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Clínica Dental Alident es una sociedad de La Coruña. Se dedican a ofrecer servicios de clínica dental. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Del 1 al 10, qué califación dais a las condiciones de laborales de Clínica dental Alidents?

¿Es recomendable el puesto de RECEPCIONISTA como un trabajo a largo plazo?

¿Hay rotación de personal en CLINICA DENTAL ALIDENTS debido a la pandemia?

CLINICA DENTAL ALIDENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, DENTISTA

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en CLINICA DENTAL ALIDENTS . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CLINICA DENTAL ALIDENTS Preguntas frecuentes