CLÍNICA DENTAL ALTOZANO

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones CLÍNICA DENTAL ALTOZANO

3.7

¿Cuál es el CIF de CLÍNICA DENTAL ALTOZANO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENTAL ALTOZANO?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Malisima profesionalidad. Lleve a mi hijo con 3 años con una caries grande y me dijeron que tenía que esperar , que tan pequeños no se hace tratamiento. A los 6 meses revisón me dijeron. En 4 meses se le hizo un flemon con celulitis en la cara. Me fui a otra clínica por supuesto y me dijeron que lo que hicieron en la clínica Altozano fue una negligencia, tendrían que haber hecho una pulpectomia, ya no fue posible y le tuvieron que sacar la muela con las consecuencias traumáticas que conlleva. Por qué decir que a la revisión de 6 meses ni me llamaron , asi que no se los recomiendo ni a mí peor enemigo. No saben tratar con niños, y encima no tienen la decencia de si algo no saben hacerlo no te derivan a otra clínica que si lo haga.

Amira

Por lo que leía de la pulpectomia no es sencillo es una tratamiento para atacar la infección de la pulpa dental irreversible. Talvez allí no lo hacían, ¿Puede ser? De todas maneras ojalá que para próximos puedan mejorar un poco el tema con los tratamientos para niños y así no tener que derivar a otra clínica si pueden hacerlo ellos mismos.

Esthwr
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Doctora muy buena, pero 120€ un empaste

Amelia

Si le parece costo, debió antes consultar los precios o quizás fue algo más complicado de lo que usted se imagina ¿le pidió alguna explicación a la doctora que le realizó el empaste?

Atalicio

120€??? Era un empaste con oro puro y una copa de champán?

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de CLÍNICA DENTAL ALTOZANO?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLÍNICA DENTAL ALTOZANO. Buscan un Odontólog@ General.

CLÍNICA DENTAL ALTOZANO Preguntas frecuentes