Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos

Calificación 3.4/5
Avenida Magdalena Sofia de Barat, 43 - 11, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos

3.4

¿Cómo es un consultorio dental?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos?

¿A qué hora trabajan los dentistas en Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Excelente profesionales ! Para mí como una segunda familia , gracias por vuestro trabajo y por el trato tan especial ! De 10

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

La directora Adelaida que atiende a mi hijo que tiene TEA es magnífica profesional y persona como todo el equipo que trabaja allí

Jairo

Hola! Veo que te has atendido con ellos, te ha parecido muy difícil sacar cita? He leído que nunca tienen y por eso no he ido aun

Yaye
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Siempre tuve miedo al dentista y es un momento que para mi no es nada agradable. Debo decir que en esta clínica, desde el primer día, mi experiencia siempre ha sido maravillosa. Todo el personal es súper simpático, cariñoso, amable, cercano.... Mi ortodoncia, alguna extracción, fundas que me han tenido que hacer... lo han hecho de forma 10! Gracias por vuestro buen trabajo!

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Mala experiencia, muy mala opinión.

Fernando

tan mal? puedes ser más preciso? te cobran antes de terminar el tratamiento?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Es una clínica que ofrece diversos tipos de servicios en cuanto a la salud bucal. Tengo una pequeña duda acerca de ellos ¿Alguien sabe si a su equipo de dentistas les imparten cursos de odontología? Para nutrir conocimientos o reforzarlos.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La clínica dental Anibal González requiere persona para auxiliar de odontología. El o la aspirante deberá tener experiencia mínima de dos años y titulación en el área para cumplir tareas como ayudante, estar pendiente de la lista de pacientes y cumplir funciones también de recepcionista.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos cuenta con 19 años de funcionamiento dedicándose a la salud bucal de sus visitantes. Todos dicen que el proceso de reclutamiento de esta empresa es muy sencillo, llaman para una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas y normalmente hay muchos postulantes. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola, soy higienista dental con 5 años de experiencia en funciones de asistencia al odontólogo y atención al paciente, gestión de agendas y presentación de presupuestos, manejo inglés básico y soy proactiva y comunicativa. Tengo interés en formar parte de este equipo por las buenas referencias que he tenido sobre el clima laboral, pero me gustaría saber cómo so sus políticas salariales

¿En Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos el sueldo y los beneficios son superiores a empresas similares de cuidado de la salud?

Aguardamos noticias actuales acerca de Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos funciona en el modo emergencia?

Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos Preguntas frecuentes