Clínica dental aribau

C/ Aribau 153 08036 Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Clínica dental aribau

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clínica dental aribau?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental aribau?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Realicé varios tratamientos y ortodoncia todo genial
Por fin terminé el tratamiento con unos resultados buenos y además me continúan realizando revisiones hasta el año para que no se muevan los dientes.

Profesionalidad calidad y resultado 10

Encantada con mi sonrisa gracias!

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Clínica dental aribau, es una clínica de estética dental y ortodoncia, que cuenta con el equipamiento, tecnología y un equipo dinámico de profesionales especialistas en la salud bucal. Para poder ser un trabajador más de esta clínica, se necesita tener experiencia en este sector, y para ser seleccionado se le realiza con anterioridad una entrevista a la persona interesada.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Clinica Dental Aribau S.l. tiene 2 años de antigüedad acumulados, he escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con plenas oportunidades de desarrollo debido a las constantes capacitaciones que reciben en atención al cliente y uso de nuevas tecnologías.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El trato es genial y su ambiente es jovial Clínica dental aribau no me puedo quejar de la atención, pues solucionaron el problema por el cual acudí a ellos. No tengo inconveniente en recomendarlos. Son excelentes.

Con indeed las personas que están buscando un trabajo en Barcelona pero que no hablan inglés ¿Tienen la oportunidad de conseguir empleo?

¿Vale la pena movilizarse a Barcelona para buscar trabajo?

¿Los empleados de Clínica dental aribau siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Clínica dental aribau recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Clínica dental aribau ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Clínica dental aribau busca personas para el cargo de Auxiliar Dental.

Clínica dental aribau Preguntas frecuentes