Clinica dental balbaran sll

AVENIDA PABLO NERUDA 138 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica dental balbaran sll

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clinica dental balbaran sll? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental balbaran sll?

Maria Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Me hicieron una protesis horrible. Funda tambien horrible no vuelvo

Andrea

Las protesis de por si no son muy lindas que digamos... Qué crees que se le podría cambiar a esa para que sea mejor?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen día me llamo Aldo soy odontólogo trabajo en una Clínica Dental pero me voy a retirar porque tengo problemas con mi superior él es poco profesional y mal educado, no valora mi trabajo. Mi hermano me habló de Clinica dental balbaran sll, pasaré mis datos. Me gustaría saber de parte de un trabajador cómo es el ambiente en la Clínica y cómo son los jefes, agradecido por las respuestas saludos.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Especialistas en el cuidado de la salud dental, la Clínica Balbaran cuenta con una jornada laboral fija y completa, en dos turnos de mañana y tarde, de 4 horas cada turno y fines de semana totalmente libres.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Clínica Dental Balbaran es un centro odontológico que ofrece los mejores tratamientos dentales. Según sus trabajadores la empresa ofrece sueldos elevados y seguro de salud a sus trabajadores y profesionales y un ambiente de trabajo cómodo y agradable

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Con una trayectoria de más de 15 años, Lla Clínica Dental Balbaran es un centro de atención dental, con especialistas en implantes y ortodoncia, así como en odontología infantil y para adultos. Se localiza en Madrid, en la Avda. Pablo Neruda, 138, Vallecas, teniendo fácil accesibilidad tanto para el equipo como para los pacientes, mediante las Líneas de Autobús 57, 144, 136 y Tren Renfe Asamblea de Madrid Entrevías,

¿El jefe de Clinica dental balbaran sll se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Clinica dental balbaran sll ?

Clinica dental balbaran sll Preguntas frecuentes