Clinica Dental Barcia

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica Dental Barcia

3.4

¿Qué es el servicio dental?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Barcia?

Natali
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Hay sitios mejores. Los trabajos tardan mucho más que en cualquier otro sitio y para conseguir una cita minimo 2 meses para después estar 2 horas esperando porque la dentista no para de hablar y le da igual tener la sala a tope….

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Clínica Dental Barcia son centros de odontología que ofrecen tratamientos como implantología, estética dental, endodoncia, odontología mínimamente invasiva, odontopediatria, etc. Los empleados de estos centros reciben muy buenos ingresos económicos y tienen oportunidades para el desarrollo profesional con cursos de formación y la practica a diario, estabilidad laboral, equilibrio y conciliación familiar, etc.

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Clinica Dental Barcia tiene un horario bastante agradable, por eso envié mi cv. Justo buscaba una empresa que me ofreciera trabajar por turnos, en mi experiencia es una forma muy cómoda de trabajar, porque hay días en los que puedo trabajar doble turno y otros días en los que tenga otras responsabilidades o actividades trabajar un solo turno. Asi que eso me gustó mucho

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

¿Quién posee información sobre vacantes auxiliares en esta clínica odontológica? Me topé con la misma porque goza de excelentes valoraciones y recomendaciones, y considerando mi experiencia, estoy interesado en enviar mi C.V.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi jornada habitual en la clínica es brindar atención a los pacientes según las citas acordadas, consultas, lavados dentales, aplicación de tratamientos o prótesis dentales, se trata de brindar al paciente la mejor experiencia y tratarlo con el mejor servicio, remuneración decente, los demás trabajadores siempre demuestran su solidaria actitud.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La Clinica Dental Barcia cuenta con muy buenos profesionales, siempre preocupados por la salud dental de los pacientes. Contamos con instalaciones muy cómodas para trabajadores y pacientes. Se ofrecen buenos salarios.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cada día aprender, crecer y fomentar a mi carrera la experiencia que soñaba, solo lo podía lograr con esta empresa, Clinica Dental Barcia, siempre con un ambiente invaluable y la plataforma óptima para el crecimiento del conocimiento de mi vida profesional.

El tema Clinica Dental Barcia de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Los retos que se originan en la coyuntura actual, caracterizada por la inflación y los altos precios de los combustibles ¿Clinica Dental Barcia los está abordando con creatividad, innovación y trabajo en equipo?

¿Hay transporte privado para los/as empleados de Clinica Dental Barcia? Si lo es, ¿cubre toda la zona de Mos?

Sería estupendo que Clinica Dental Barcia en Mos tuviera sucursales en otras ciudades de España

¿Clinica Dental Barcia se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Clinica Dental Barcia Preguntas frecuentes